ÚLTIMA HORA

diciembre 28, 2012

Hoy gran estreno del video "Amor Real" de Gocho y Yandel por MTV Tr3s

Realeza Urbana Magazine
El cantante/compositor y escritor Puertorriqueño Gocho lanza el tan esperado video musical de, "Amor Real" presentando a Yandel (del duo Wisin y Yandel) el primer sencillo del disco "Hydrosonics".

El video se estrenará en el canal de YouTube, HydrosonicsTV, el viernes 28 de diciembre, con el estreno exclusivo en televisión por MTV Tr3s.

"Amor Real" ocupa el #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard.

 El video fue filmado en Veracruz, Mexico bajo la dirección del nominado director a Latin Grammy, Carlos Perez (Mana, Ricky Martin) de Elastic People. "Estoy emocionado de compartir este video con mis fans, es completamente diferente a todo lo que he hecho en el pasado. Las escenas, la calidad, el ambiente, todo ha sido llevado a otro nivel. Trabajar con todos, desde Yandel hasta el director, Carlos Pérez, ha sido una gran experiencia y estamos seguros les encantará el producto final." dice el artista acerca de su nuevo video.

"Amor Real" es el primer lanzamiento del álbum, "Hydrosonics" producido por el productor ganador del premio Grammy, Hyde "El Verdadero Químico".

"Para mi Hydrosonics es el resultado de el esfuerzo que he realizado como productor durante mas de una decada, el hecho de que se me de la oportunidad de presentar mi disco junto a los exponentes mas importantes de la musica latina hoy en día es una gran oportunidad q no podia dejar pasar. En esta produccion millonaria, queda capturada la escencia de lo que fue en sus inicios el Reggaeton y lo q a mi entender debe ser la evolucion futura de lo que hoy en dia se conoce como musica urbana." dice Hyde.

Además de Gocho, este álbum tan esperado también cuenta con la participación de Wisin y Yandel, Wayne Wonder, Franco El Gorilla, y otros.
Realeza Urbana Magazine
Imagen: Nevarez PR/ Gocho y Yandel en el set de "Amor Real"
Gocho está actualmente en su estudio trabajando en música nueva para el año entrante. Su sencillo #1, "Si Te Digo La Verdad" está nominada para Canción urbana del año en Premio Lo Nuestro 2013. El sencillo mencionado recientemente acaba de posicionarse # 1 en las listas de radio de Venezuela y # 5 en Chile.

ACERCA DE HYDROSONICS
Realeza Urbana Magazine
Imagen: Hyde "El Verdadero Quimico"
En colaboración con New Era Entertainment y W&Y Records, llega el álbum "Hydrosonics: El Verdadero Químico". El primer álbum del galardonado Productor, Hyde cuenta con nuevas canciones de los más grandes artistas de la música latina como Gocho, Wisin y Yandel, Franco El Gorilla, y muchos otros. El primer sencillo, "Amor Real" de Gocho presentando a Yandel ya está escalando posiciones en los charts y el segundo sencillo "Te Deseo" de Wisin y Yandel llegará a la radio a principios de 2013.

ACERCA DE HYDE
Hyde "El Verdadero Químico" es uno de los productores más respetados y buscados de la industria latina. Con 2 Latin Grammy ganados y más de 25 nominaciones al Grammy, ha trabajado con grandes artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Ivy Queen, Alexis y Fido, y muchos otros. El galardonado productor es uno de los primeros en su industria en lanzar de su propia firma su línea de auriculares; Hydrosonics. Su primer álbum plagado con la de colaboración de estrellas titulado "Hydrosonics: El Verdadero Químico" será lanzado a principios de 2013.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes