ÚLTIMA HORA

octubre 26, 2013

Wisin lleva como invitado a Yandel al concierto 'Yelloween' en Puerto Rico

Nota original por: El Nuevo Dia
A días de que fuera confirmado que la ruptura de Wisin y Yandel respondió a discrepancias del dúo con su equipo de manejo, los reguetoneros volvieron a unirse anoche en un mismo escenario y su fanaticada enloqueció.

La reunión artística se dio como parte del evento "Yelloween" en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde Wisin se presentaría como solista.

Cuando Yandel apareció en medio del espectáculo, el público comenzó a gritar de alegría, sobre todo porque su separación fue inesperada y se dio en un marco de hermetismo por parte de ambos. En ese contexto, la audiencia fue deleitada por el dúo con el tema “Hipnotízame”.

Muchos aficionados levantaron sus celulares para grabar la escena y Wisin terminó subiendo un vídeo del reencuentro en su cuenta de Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar.

“Me tienen hipnotizada por los siglos de los siglos”, comentó, por ejemplo, la fanática Lilian Montes en esta red social.

Yandel promociona actualmente su disco “De líder a leyenda”, mientras que Wisin lanzará su álbum como solista más adelante.

fuente: ElNuevoDia.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes