ÚLTIMA HORA

Acerca de: Realeza Urbana Magazine


Realeza Urbana comenzó como un sitio de noticias en el año 2010 , y nuestra misión all principio era apoyar y promover la música urbana en el Valle de Texas ( South Texas , EE.UU. ) después de meses de fracaso, su servidor y fundador de éste se dio cuenta de que el impacto era más grande ya que la mayoría de los visitantes éran de otras partes del mundo, incluyendo México , Colombia , Argentina , España y otros estados de los Estados Unidos en sí .

Un año más tarde, su fundador decidió cambiar su misión y decidió tomar un camino más profesional, en enero de 2011 Edel Muñoz (Fundador y Editor en Jefe) decidió cambiar el nombre de Realeza Urbana a Realeza Urbana Magazine ( R.U.M. por sus siglas) para hacer el sitio más atractivo para los artistas y sus sellos discográficos. No fue hasta enero del 2012 que el nombre cambió oficialmente a lo que nuestros lectores y seguidores nos conocen por, Realeza Urbana Magazine.

Ya que su servidor decidió tomar el sitio a nuevos niveles de reconocimiento y prestigio entre el periodismo que rodea la música urbana, serios cambios ocurrieron en R.U.M. , desde su logotipo, escribir nuestras noticias, hasta el lanzamiento oficial de nuestra primera revista digital monógama .

Desde entonces Realeza Urbana Magazine se ha convertido en una de las fuentes de música urbana más importante, algunas de nuestras noticias han apaecido en sitios web como HTV , FansNCompany, Rumba Radio, Fuleteo, ElcorilloRD , Wikiton , FlowHot , LoMasRankiao, Intemusic y La Coquillita.

Ahora que ya sabes quíen somos te invitamos a visite nuestro sitio oficial para mantenerte informado sobre las últimas noticias de la música urbana latina.
 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes