ÚLTIMA HORA

Política de contenidos

Discos completos: Está prohibido publicar un álbum completo a menos que este permitido por el grupo de manejo del artista. Mixtapes son una excepción.

Música gratis: Está prohibido publicar un sencillo de iTunes, a menos que sea permitido y/o proporcionado por el artista, o su grupo de manejo.

Contenido no original – En todos los artículos puede haber citas a diversas fuentes, pero se debe cuidar el plagio de textos completos. El autor o colaborador que haya colocado un texto plagiado perdera todos sus privilegios de forma inmediata

Contenido ofensivo contra cualquier artista osello discográfico , por ejemplo incitar a la violencia, obscenidad, vulgaridad, insensibilidad ante tragedias o tiraeras, etc.

Parodias o contenido satírico – Este contenido no está aprobado, ya que somos una página web informativa.
Ejemplo: "Lo Que Reggaetoneros Dicen"

Los textos mal escritos, incluyendo errores tipográficos, gramaticales o de estilo, que comprometan la claridad del mensaje no serán considerados para publicación.

Argumentos sin soporte (rumores) se consideran inaceptables.

Rumores sin atribución – En el caso de los rumores, colocar la fuente o simplemente trata de contacar grupo de manejo del artista para confirmar o desmentir el rumor.

Notas o comunicados de prensa – Las notas o comunicados de prensa oficiales, deben incluir al inicio un texto que señale claramente que se trata de un comunicado

Contenido comercial – Notas publicadas para promover sitios o productos de terceros deberán ser aprobadas por el administrador (a excepción de los productos oficiales de las principales empresas: discos, sencillos, y linea de ropa)

Contenido no relacionado al mundo de la música – Farandula, o cualquier suceso que no sea noticia informativa no se publicara.

Preguntas y sugerencias: Realezaurbanamagazine@hotmail.com
 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes