ÚLTIMA HORA

octubre 01, 2012

NEWS/La música urbana triunfa en el súper concierto "El Megatón Mundial"

Daddy Yankee compartiendo el escenario con Don Omar interpretando "Hasta Abajo"
Este día de ayer la comunidad latina fue testigo de uno de los conciertos más grandes de la música latina. El “Megatón Mundial de Polito Vega” fue realizado en el estadio Citifield de los Mets de Nueva York, y conto con más de 45,000 personas, rompiendo todos los records de asistencia para un espectáculo artístico de música latina.

En el concierto hubo todo tipo de música, desde pop, salsa, bachata, y lo que no podía faltar la música urbana. Entre los artistas urbanos que formaron parte de este increíble concierto son Daddy Yankee Don Omar, Wisin y Yandel, "el lápiz de platino" Gocho, el dúo Zion y Lennox, el artista dominicano Secreto, y haciendo su debut en la música urbana el DJ Alex Sensation.

El reggaetonero Daddy Yankee también estuvo presente en este concierto. "El Big Boss", que comenso improvisanso, encendió a la multitud con éxitos como "Lovumba", "Lo que pasó, pasó" y su más reciente hit "Pasarela". 

 Cuando le tocó el turno a Wisin y Yandel, el dúo tuvo problemas técnicos de sonido, los cuales no fueron suficientes para detener esta increíble presentación. Los "líderes" no estuvieron solos ya que su invitado especial fue el rapero 50 Cent con el que sorprendieron al público con las canciones "Mujeres in the Club" y el éxito radial "No dejemos que se apague".

Realeza Urbana Magazine
Daddy Yankee compartiendo con 50 Cent, Wisin y Yandel en backstage.
 Luego fue el turno de "el rey" Don Omar que estremecio al escenario con su hit número uno, "Hasta que salga el sol", y su exitoso sencillo "Dutty Love" con su invitada especial Natti Natasha. Hasta este punto, el concierto ya estaba más que encendido, pero el calor alcanzó llego al máximo cuando Don Omar subió al escenario para cantar con su colega Daddy Yankee el remix del tema "Hasta abajo".

Sin duda, el "Megatón mundial" tuvo un éxito gracias enormes a la constelación de estrellas que estuvieron presentes en esta importante noche. Del mismo modo música urbana sigue demostrando la importante fuerza que tiene en la comunidad latina.

5 comentarios :

  1. increible concierto!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. DY y DO REVENTARON LA TARIMAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  3. Excelente duo.

    Juan
    http://www.rodando.com.do

    ResponderBorrar
  4. la musica urbana triunfara a donde quiera que vaya!!!


    Jey
    http://www.corourbano.com

    ResponderBorrar
  5. la musica urbana triunfara a donde quiera que vaya!!!


    Jey
    http://www.corourbano.com

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes