ÚLTIMA HORA

septiembre 30, 2012

NEWS/Wisin y Yandel compartiendo junto a Daddy Yankee y 50 Cent en el concierto "Megatón"

Yandel, 50 Cent, Daddy Yankee y Wisin (de izquierda a derecha)
Como algunos de ustedes sabrán, en este momento exacto "Megatón 2012" está teniendo lugar en la ciudad de Nueva York. Muchas estrellas como Gocho, Zion y Lennox, Victor Manuelle, 3Ball MTY y, por supuesto, Don Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel actuarán en el escenario. Algunos artistas ya pisarón tarima , pero lo que algunos fans se preguntaban a sí mismos era que si Don Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel finalmente se convertirán en amigos de nuevo, ya que es la primera vez en muchos años que los pilares del reggaeton estarán en el mismo escenario en la misma noche.

A pesar de que la noche aun no ha terminado esto probablemente no va a suceder, pero hace unas horas Wisin y Yandel compartieron en sus redes sociales una imagen junto a su amigo personal el rapero estadounidense 50 Cent y nada menos que "El Big Boss" Daddy Yankee.


Como ustedes saben hace unos días publiqué un artículo confirmando que Daddy Yankee y Wisin y Yandel podrían grabar una nueva canción, bueno esta imagen probablemente es una confirmación importante de que esto posiblemente si ocurra. A pesar de que algunos sitios web ya están diciendo que Daddy Yankee, 50 Cent y Wisin y Yandel estarán en una misma canción sólo por esta imagen, puedo confirmar que esto probablemente no sucederá, estos artistas solo estaban compartiendo antes de participar en su presentación y solo se reunierón para tomarse una foto para los fans y eso es todo, or is it?.
Pero, ¿te gusta una canción entre estos monstruos de la música urbana?


5 comentarios :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes