ÚLTIMA HORA

octubre 19, 2012

Realeza Urbana presents: The Billboard Update (Octubre 19, 2012)

Realeza Urbana Magazine
Parece que Wisin & Yandel están disfrutando de la primera posición de los "Latin Songs", ya que están en la primera posición por tercera semana consecutiva con el tema "Algo Me Gusta De Ti". Eso no es todo el dúo también se encuentra en el puesto número 15 de la table "Heatseekers" , tengo que decir que este gráfico en específico, ya que normalmente está rodeado de cantantes y raperos americanos como Lil 'Wayne, Drake, y Kanye West.

Latin Songs
En los "Latin Songs" el "dúo de la historia" Wisin y Yandel parecen estar determinados a mantenerse y esque se encuentran todavía en la primera posición, mientras que sólo en la segunda posición Prince Royce y su bachata "Incondicional", acechan el dúo urbano para tomar la primera posición.

El mayor ganador de la semana en las listas de éxitos latinos, es la joven artista Leslie Grace quien toma la tercera posición con su caliente sencillo bilingue "Will U Still Love Me Tomorrow", eso no es todo Leslie Grace también está en la primera posición con la misma canción en la tabla de las "Tropical Songs" , al igual que en el "Latin Air-Play", donde ella tomó la primera posición enviando a Wisin y Yandel a la segunda posición.

En cuanto al artista que una vez fue conocido como el "Rey del reggaet
ón", y hoy se conoce como el "Rey de la música latina", Don Omar perdió un lugar con la canción de reggae "Dutty Love", donde comparte su voz con Natti Natasha. Lo mismo ocurrió con su sencillo de verano "Hasta que salga el sol", el cual perdió dos posiciones dejándolo en la séptima posición de las "Latin Songs".
 Esta semana el sencillo de "La Fórmula", "Diosa de los Corazones" se convierte en la canción "Greatest Gainer" del Latin Air-Play al llegar a la 10 ª posición, mientras que en los "Latin Songs" la canción subio nueve posiciones dejando al éxitoso sencillo en la 11 ª posición. Eso no es todo, las noticias buenas le siguen llegando a la compañia discografíca Pina Records, ya que han vendido un concerto a su maxíma capacidad. "La Fórmula: The Concert" se llevará a cabo el día de hoy en El Coliseo de Puerto Rico. El video musical de "Diosa De Los Corazones" , el cual fue grabado en Miami, se lanzará en las próximas semanas.


 Parece que el último sencillo de Daddy Yankee, "Pasarela" está a punto de terminar su turno como sencillo, ya que este perdió seis posiciones. Sin duda, este perdida de posiciones es una gran noticia para Daddy Yankee, la razón es que "Limbo" el cuarto sencillo, comenza a rotar en todas las radios de música latina en los próximos días, mientras que el video musical que fue filmado en México, será finalmente lanzado este proxímo 26 de octubre.

Latin Pop Songs:
1. Wisin y Yandel ft Chris Brown & T-Pain- Algo Me Gusta De Ti
3. Leslie Grace- Will U Still Love Me Tomorrow
4. Don Omar ft. Natti Natasha- Dutty Love
5. La Fórmula- Diosa De Los Corazones
6. Prince Royce- Incondicional
14. Don Omar- Hasta Que Salga El Sol
16. Gocho ft. Yandel- Amor Real
19. Don Omar ft Juan Magan- Ella No Sigue Modas

Tropical Songs:
1. Leslie Grace- Will U Still Love Me Tomorrow
3. Toby Love- Lejos

9. Prince Royce- Incodicional
10. Ptibull- Echa pa'lla (Manos Pa'rriba)
11. Don Omar- Hasta que salga el Sol
14. Gocho ft. Yandel- Amor Real DEBUT
16. Romeo Santos- Llevame Contigo (Live)
17. La Fórmula- Diosa De Los Corazones
19. Wisin y Yandel ft Chris Brown & T-Pain- Algo Me Gusta De Ti

Permanezca atento a realezaurbanamagazine.com ya que el próximo viernes también estaré actualizado el único blog que te mantiene informado con las Latin Charts de Billboard en torno a la música urbana, Talk to you later!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes