ÚLTIMA HORA

noviembre 01, 2013

Yandel confiesa que extraña a Wisin

Yandel 2014 Realeza Urbana Magazine
Nota original por: El Diario
México - En su nueva faceta como solista, Yandel confesó sentirse solo, pero contento con su transformación "De líder a leyenda", así como se titula su nuevo material discográfico que será lanzado al mercado el 5 de noviembre próximo y que incluye colaboraciones de Don Omar,Daddy Yankee y J. Álvarez.

"Me siento un poco solo, pero estoy disfrutando este momento tan lindo para mí, en una nueva faceta, no debo de cantar con W (Wisin), yo creo que W y yo tenemos una relación muy bonita. Hemos sabido dividir lo que es negocio y nuestra amistad, me siento muy contento en este momento, expresó el puertorriqueño, quien la víspera se presentó durante la ceremonia de las Lunas del Auditorio 2013.

Algo que caracteriza a su nuevo material es el entusiasmo que proyectan sus 17 cortes musicales. "Este disco lo quise hacer bien alegre, que las personas que estén pasando por momentos tristes, pongan mi disco y tengan esa ‘horita’ de olvidarse de todos los problemas; tiene todo tipo de música: pop, dance, raggaetón y baladas", detalló el reggaetonero, quien se presentará junto con Wisin en el Auditorio Nacional, el 15 de noviembre próximo.

En su etapa como "coach" de la tercera temporada de "La voz... México", dijo sentirse contento.

"Le quiero dar las gracias a Miguel Ángel Fox por la oportunidad que me da, estoy pasando por un momento muy bonito con David Bisbal, Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís, creo que hemos hecho un equipo ganador, estamos rompiendo ‘rating’, es algo increíble lo que está pasando".

A Yandel le gustaría hacer una colaboración con Marco Antonio Solís, ya que dijo, es un cantante al que admira mucho.


"Lo respeto mucho, es un hombre que ha trabajado durante muchos años y todavía sigue en un nivel muy alto. Él (Solís) le comentó a la prensa que quería hacer un tema conmigo y yo igual (quiero), me sentiría muy orgulloso de hacer un tema con él", reveló el cantante, quien está agradecido con el apoyo que ha recibido en este país.

"Sé que comentan y hablan mucho de nosotros, de que les gusta lo que hacemos, estoy súper contento de estar aquí en México y poder compartir con todos ustedes", concluyó.

fuente: ElDiario.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes