ÚLTIMA HORA

enero 31, 2013

Don Omar le pondrá 'Zumba' a Premio Lo Nuestro 2013

Realeza Urbana Magazine
Don Omar participará en Premio Lo Nuestro 25,2013
 En Premio Lo Nuestro te prometemos que lo vas a hacer, porque el cantante Don Omar llevará su ritmo y "Zumba" al escenario de esta gran premiación el próximo 21 de febrero. ¡No te lo puedes perder!.

Este año sin duda ha sido de grandes éxitos para Don Omar y su disco "MTO2: New Generation", ya que tiene seis nominaciones para la próxima entrega de Premio Lo Nuestro 2013,.

Entre las postulaciones que tiene destacan Álbum del Año, dos nominaciones a Canción del Año y Artista del Año en el género urbano, así como en la categoría general Artista del Año y Colaboración del Año. Todas ellas se suman a las 15 que ha recibido a lo largo de su carrera.

Por esta razón, no te puedes perder a Don Omar, porque además celebrará con nosotros los 25 años de historia de Premio Lo Nuestro a la Música Latina cantando durante el show su tema "Zumba".


Sigue a Don Omar en su cuenta Twitter @DonOmar, y para enterarte de todo lo que estamos preparando para la gran ceremonia síguenos en nuestra cuenta @PremioLoNuestro usando el hashtag #PLN25.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes