ÚLTIMA HORA

septiembre 20, 2014

Baby Rasta & Gringo realizan la grabación del vídeo de su más reciente éxito 'Amor Prohibido'

Comunicado de prensa:
Baby Rasta y Gringo hicieron una parada reciente en Puerto Rico para realizar la grabación delvideo de su más reciente éxito “Amor Prohibido”, el cual ha ido escalando buenas posiciones en los listados de Billboard logrando el puesto #11. De igual manera el tema ya se destaca en ventas en la listas Itunes Latin Urban & Top Songs.

Baby Rasta & Gringo vídeo Amor Prohibido
El videoclip sera estrenado en la cadena Univision este Lunes
El video fue dirigido por Carlos Martin, quien realizó “Me Niegas”, el éxito de “Los Lobos”, que cuenta con más de 86 Millones de reproducciones en la plataforma You Tube.


La historia fue grabada en San Juan, Puerto Rico, durante dos días. La trama del videoclip está catalogada como una historia llena de picardía y será presentada en las próximas dos semanas.

El debut del video en la televisión de Estados Unidos será el lunes 22 de septiembre en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión.

Así mismo el video clip estará disponible a través de los diferentes canales de tv, portales y en You Tube.

El nuevo sencillo “Amor Prohibido”, es un ritmo de reggaetón que pone a bailar a todos, lo cual se ha comprobado por la euforia causada en su reciente gira de conciertos por Colombia, Chile, Perú, Ecuador y otros países que los han llevado a presentarse ante miles de personas.

Baby Rasta y Gringo, recibieron una estrella de Mármol de la Alcaldía de Quito por ser uno de los grupos más prestigiosos en Ecuador. Esa estrella será colocada en el Paseo de las Estrellas del Centro Comercial El Recreo de la capital ecuatoriana.

Actualmente Baby Rasta y Gringo se encuentran en las grabaciones finales de su próximo disco titulado “Los Cotizados”, en el que participarán varios artistas que por el momento son sorpresa.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes