ÚLTIMA HORA

septiembre 23, 2014

Farruko anuncia oficialmente el lanzamiento de su disco 'Los Menores'

Comunicado de prensa:
El artista urbano de mayor proyección en el último año, FARRUKO, se prepara para acaparar nuevamente la atención de sus millones de seguidores con el lanzamiento de su anticipada producción discográfica titulada “LOS MENORES.” El tan esperado álbum estará disponible a nivel mundial el 27 de octubre en formatos físico y digital, bajo el sello Siente Music, distribuido por Universal Music Group.


Con esta nueva inédita producción discográfica, “Los Menores,” el artista que ha sido nominado al Latin GRAMMY, se propone continuar revolucionando el género con su estilo único y tiene como meta sobrepasar las altas ventas de “TMPR” e “Imperio Nazza-Farruko Edition.” “Los Menores” sigue la sorprendente ola de éxitos y logros del artista en el último año; como su gira de 13 conciertos sold-out por 6 países de Europa, sus explosivas presentaciones en los escenarios de Premios Juventud y Premios Tu Mundo e innumerables presentaciones masivas alrededor de toda Latinoamérica.

“Hemos estado trabajando muy duro en este disco. Entre tours y conciertos me he conectado con mis fans y sé exactamente que es lo que quieren; eso es lo que pueden esperar en ‘Los Menores,'” dice Farruko, emocionado por el lanzamiento de su nuevo disco.

Desde sus comienzos en la música, Farruko comprobó ser una fuerza imparable. Hace poco más de 1 año, el artista acaparó la atención de la prensa nacional con el tema “Besas Tan Bien,” éxito que continua con temas como “Passion Whine” junto a Sean Paul y su colaboración con J Balvin en “6AM.” Estos tres súper hits radiales han logrado asegurarle a Farruko su posición dentro de la industria como máximo exponente del movimiento urbano moderno.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes