ÚLTIMA HORA

octubre 02, 2012

NEWS/El cantautor Kendo "Kaponi" presenta “Llámala” junto a Baby Rasta

El compositor y cantante puertorriqueño Kendo "Kaponi" presenta su nuevo  sencillo “Llámala” junto a uno de los principales pilares del género  urbano,  Baby Rasta. Consagrándose como una de las figuras más  aclamadas de la música urbana, "Kaponi" presenta lo que será su más  reciente propuesta para toda su fanaticada.  El tema ha escalado  las  primeras posiciones de las listas de popularidad en Latinoamérica,  colocándose en el primer lugar en las principales emisoras en Colombia.
Llámala”  ha llevado a “El Duro”, como se le conoce entre sus seguidores, a  entrar por la puerta ancha de la radio y directamente al público  general, quienes van sumándose al numeroso grupo de fanáticos del  intérprete boricua.  El tema ya se ha convertido en todo un éxito  alcanzando 4 millones de visitas en su canal de vídeos en la red  Youtube.
El sencillo forma parte de la producción “Los Duros”  que recopila varios de los éxitos más populares de la música urbana del  momento.   Por otro lado, el video de “Llámala” fue filmado en la ciudad  de Los Angeles, California por el director puertorriqueño Carlos Martin  estrenará en las próximas semanas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes