ÚLTIMA HORA

octubre 29, 2013

Nuevo álbum de Daddy Yankee ya es #1 en ventas

Daddy Yankee demuestra una vez más por qué es el jefe ya que su nuevo álbum titulado King Daddy ya ocupa la primera posición en ventas digitales.

Descarga Daddy Yankee King Daddy iTunes Plus
Nuevo álbum de Daddy Yankee ya es #1 en ventas
Daddy Yankee lanzó hoy su nuevo álbum digiatal King Daddy donde comparte créditos con los productores musicales Eli 'El musicólogo' y Menes . El álbum está teniendo un enorme éxito que ya está en la primera posición como el álbum más vendido en la Plataforma iTunes.

King Daddy es la continuación de la saga de mixtapes conocida como "El Imperio Nazza", presentado por El Cartel Records y Musicólogo y Menes . Este álbum , que sólo se encuentra a la venta en formato digital es uno de los discos más esperados del año .

"King Daddy es la realeza de la música urbana porque es una producción con la esencia de nuestro género", explica el artista, que ha vendido más de 10 millones de discos. "Es música 100% real, fuerte, cruda, y auténtica".
El álbum incluye 11 canciones el nuevo sencillo de Daddy Yankee, 'La Nueva y La Ex' esta entre ellos, algunos de los artistas que aparecen en este álbum son Yandel del dúo Wisin y Yandel, Arcángel , los pupilos de Daddy Yankee los artistas Farruko y J Alvarez y uno de los artistas mas veteranos en el genero del Regueton, Divino que aparece en la cancion 'Nada Ha cambiao'.

Daddy Yankee filmó su nuevo video video musical 'La Rompe Carros' en su natal Puerto Rico y se estara lanzando pronto , el mismo Daddy Yankee también comentó que se estara filmando el video musical de 'La Nueva y La Ex' la última semana de noviembre .

Después del triunfo rotundo de su más reciente álbum,Prestige, en el 2012, Daddy Yankee calienta motores nuevamente y echa gasolina a su creatividad al ofrecer a sus fanáticos El Imperio Nazza: King Daddy Edition.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes