ÚLTIMA HORA

octubre 23, 2013

Marco Antonio Solis se aventura en el Reguetón

Si hace unos años la posibilidad de que Marco Antonio Solís "El Buki" incursionara en otros géneros musicales se veía lejana, su reciente participación en el programa de talentos "La Voz... México" ha hecho que el cantautor mexicano piense seriamente en nuevas aventuras sonoras.

 "¿Qué `El Buki' cante reggaetón? ¿Y por qué no?", dijo Solís a The Associated Press, durante una entrevista realizada el martes en la capital mexicana donde presentó su nuevo trabajo discográfico "Gracias por estar aquí".

El intérprete reveló que Yandel, del dúo Wisin & Yandel, quien también es "coach" en el concurso de canto, ha mostrado gran interés en grabar con él una canción romántica en la nueva etapa que el puertorriqueño inicia como solista, idea que cada día está más cerca de concretarse.

"A mi Yandel me dijo que quería hacer una canción romántica, muy en su estilo de la música urbana. Después de pensarlo mucho, me convencí de que no era un disparate", señaló el compositor, considerado uno de los máximos ídolos de la música popular mexicana. "La experiencia de `La Voz... México' me tiene muy motivado, me he contagiado de la energía de la juventud y yo estoy abierto a las posibilidades".

"El Buki" contó que una nueva versión de "Tu cárcel", uno de los clásicos de su anterior agrupación Los Bukis, realizada para "La Voz... México" lo convenció de que la fusión musical era una forma de renovarse y reinventarse musicalmente.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes