ÚLTIMA HORA

septiembre 27, 2013

Yandel se prepara para su nuevo sencillo promocional 'Hasta Abajo'

Yandel 2013
Yandel está listo para lanzar su nuevo sencillo promocional el cual se desprende su próximo álbum discográfico 'De Líder a Leyenda' que se lanzará a la venta el próximo mes de noviembre.
La autodenominada leyenda, quien actualmente está actuando como un 'coach' de música para el espectáculo televisivo 'La Voz ... México ' junto a su compañero de dúo Wisin, el cantante español David Bisbal, Alejandra Guzmán y el emblemático músico mexicano Marco Antonio Solís; se está preperando para lanzar el próximo 15 de octubre su nuevo tema promocional titulado 'Hasta Abajo'.

El tema 'Hasta Abajo' al igual que 'Hablé de ti', y 'Da Show' también será parte de 'De Líder a Leyenda' que será el segundo álbum de Yandel como artista en solitario. El  tan esperado disco será lanzado a la venta digitalmente y físicamente bajo la compañía discográfica Sony Music.


Yandel Hasta Abajo iTunes
Arte oficial de 'Hasta Abajo'/ fuente: Facebook.com
En el 2003, el artista lanzó su primer álbum en solitario 'Quien Contra Mi', el cual fue vendido con gran éxito aún sin contar con la distribución de una discográfica multinacional. Junto a su compañero en el dúo Wisin y Yandel, a través de los últimos 14 años, Yandel ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en muchas de las tarimas más importantes del mundo. El dúo, al igual que lo hicieron hace 10 años, se está dando el espacio creativo para cada uno de sus miembros desarrollar su producción discográfica como solista, asimismo manteniendo la marca de Wisin y Yandel intacta y complaciendo a sus fans presentándose en conciertos y desarrollando demás proyectos como dúo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes