ÚLTIMA HORA

octubre 23, 2013

J Balvin, número uno en Colombia

A tan solo horas del lanzamiento mundial del nuevo sencillo de J Balvin, llamado '6 a.m.' dicha canción ya ocupa el número 1 en la lista de canciones de la tienda virtual de iTunes en Colombia, consolidándose como el artista urbano más importante del momento.

'6 a.m.' se convierte en el segundo sencillo promocional que se desprende de su nuevo álbum La Familia, que estará a la venta este próximo 29 de octubre a nivel internacional , siendo uno de los trabajos más esperados del año. El primero fue la canción 'Sola' de la que hace pocas semanas se estrenó su video.

'6 a.m' fue escrita en su totalidad por J Balvin, quien se hace acompañar del artista puertorriqueño Farruko, bajo la producción de Alejandro Sky Ramírez.

Con una extensa gira de promoción y presentaciones que lo han llevado a países como Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Chile, Perú y su natal Colombia, Balvin ya tiene todo preparado para partir a Caracas este miércoles 16 de octubre, donde cumplirá con una apretada agenda de compromisos en diferentes medios de comunicación de Venezuela.

Actualmente posee cuatro postulaciones en la próxima edición de Los Premios Shock a la Música en Colombia, en las categorías de Mejor Artista Del Año, Mejor Solista Masculino, Mejor Artista Urbano por “Sola” y Mejor Canción De Radio por 'Tranquila'.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes