ÚLTIMA HORA

octubre 18, 2012

Don Omar nominado a los "Premios 40 Principales América"

Realeza Urbana Magazine
El “Rey” de las nominaciones en América Latina Don Omar, volvió a introducir su música en una nueva lista de alto reconocimiento. El cantante y empresario que aparentemente será el artista latino más nominado de este año, recientemente recibió una nueva nominación a los conocidos premios que reconoce lo mejor de la música Los 40 Principales América, siendo la categoría Mejor Artista o Grupo Urbano la que define su nueva nominación.

Don Omar hoy tiene una nueva batalla musical en los 40 Principales América”, ya que compite directamente con sus colegas: “Daddy Yankee”, “Wisin y Yandel”, y “Pitbull”. Los premios que reconocen al “Rey” Don Omar entre los mejores artistas o grupos urbanos de la música latina, se efectuarán el próximo 30 de Noviembre desde el Centro de Convenciones y Exposiciones de Veracruz (WTC Veracruz), así lo informa su portal oficial.

Realeza Urbana Magazine
(Click en la imagen para votar por Don Omar)
 Los fanáticos podrán votar por Don Omar como “El Mejor Artista o Grupo Urbano”, a través de la web oficial del evento en http://premios40america.los40.com. Esta nueva nominación de Don Omar se suma a la larga lista que el cantante ha tenido en lo que va de año, luego de haber sido el máximo ganador de los reconocidos premios que reconoce el éxito de los artistas latinos Latin Billboards”.

Don Omar posee esta, y una dos nominaciones más a diferentes premios latinos que lo hacen colocarse como el artista más importante que tiene su género actualmente.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes