ÚLTIMA HORA

noviembre 16, 2012

El Patrón continúa "Invicto" en innovación

Imagen: Tito "El Bambino" Guaya Guaya '12
El cantante puertorriqueño Tito "el Bambino", también conocido como el "Patrón", visitó esta semana Guatemala para promocionar su nuevo álbum "Invicto", del que se desprenden 14 temas.

“La gente podrá encontrar música tropical, reggaetón, electrónica y pop, con colaboraciones de Yandel, Tercer Cielo, Tito Nives y Marc Anthony, este último con el tema ¿Por qué les mientes?, que es el primer sencillo del álbum”, explicó el artista, a quien le llevó alrededor de un año producir el disco.

El Patrón, cuenta que ha sido divertido poder experimentar con nuevos ritmos y ver su crecimiento personal dentro de la música, que está reflejado en la aceptación que han tenido sus canciones.

“Que personas de todas las edades canten tus temas es algo enriquecedor y es porque te miran como un artista variado, y eso me ha ayudado a crecer en las composiciones”, agregó.

Orgulloso latino
El material es cien por cien música latina, fiel a este estilo y al idioma. Así es como el artista se ha abierto camino en el mercado estadounidense y europeo, lo cual espera repetir con "Invicto", su quinto álbum.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes