ÚLTIMA HORA

noviembre 02, 2012

Farruko: “Gane quien gane se queda en casa el premio”

Realeza Urbana Magaizne
No esperaba la nominación al Grammy Latino, pero una vez la logró no deja de celebrar. Se trata de Farruko, uno de los artistas urbanos de la nueva generación, que cuenta con una mención a Mejor Álbum Urbano junto a los boricuas Tego Calderón, Don Omar y J Alvarez.
Gane quien gane se queda en casa el premio”, manifestó el artista refiriéndose a que todos los competidores son boricuas.

El intérprete, quien promueve el sencillo “Dime qué hago” contenido en el disco “The Most Powerfull Rookie”, explicó que la mera mención lo hace ganador. “Es increíble. Le tengo mucho respeto a todos los premios, pero este en particular lo elige un grupo de personas que estudian la música y eso me llena de orgullo”, manifestó.

Farruko, quien completa una gira de presentaciones en Latinoamérica, señaló que esta nominación es un aliciente para continuar grabando “música de calidad”. Aunque aún no trabaja en temas inéditos debido a su agenda de trabajo, recalcó que tendrá como objetivo buscar la calidad en sus proyectos siguientes.

Explicó que le agradaba el balance entre menciones independientes, así como las que cuentan con apoyo de multinacionales en los afamados galardones debido a que “se está tomando en cuenta todo el trabajo”. “Mi distribución es con Venevisión, pero casi todas las cosas las hacemos nosotros mismos, y pienso que es mejor porque se ve la combinación de un gran artista como Don Omar respaldado por Universal y a Tego, por ejemplo, de forma independiente. El estar ahí significa que estamos haciendo algo importante”, destacó el intérprete de “Si te pego cuernos” y “Te digo”.

Dijo además que considera que su álbum tiene todas las de salir airoso debido a la variedad que contiene. “He trabajado mucho para lo que he logrado en mi carrera. Muchos piensan que a mi edad (21 años) no tengo la capacidad para estar aquí, pero de eso se trata, de aprender en el camino. Estamos representando y eso vale. Nuestro género es importante y sigue subiendo; eso de que estaba apagado no es cierto, solo hay que ver lo que hicieron los de ‘La Fórmula’ de Pina Records y lo que van a hacer Wisin & Yandel con Jennifer López. Tenemos que unirnos, porque es beneficioso para todos”, recalcó.

El artista, quien le dedica el tema “Va a ser abuela” a su primogénito de un año de nacido, dijo que su vida es otra desde que se convirtió en padre. “Cuando llego de los viajes, lo que hago es sacar tiempo para el bebé y ya él me reconoce. Sabe quién es papá y corre a saludarme. Cuando estamos en familia me abre los brazos y me abraza. Si viene otro a decirle lo mismo, no le hace caso”, concluyó.
(Fuente parcial)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes