ÚLTIMA HORA

octubre 25, 2013

Wisin decidió atrasar el lanzamiento de su disco en solidaridad a Yandel

Nota original por: Primera Hora
Son muchas las emociones positivas que siente Wisin con el rumbo que está tomando su carrera musical, pues no solo tendrá esta noche su debut en tarima como solista, sino que también ha querido ser solidario con su amigo Yandel, razón por la que ha atrasado el lanzamiento de su disco.

El Regreso del Sobreviviente' saldra el último martes de enero, y no en diciembre como iba a salir,
'El Regreso del Sobreviviente' saldra el último martes de enero, y no en diciembre como iba a salir,
Wisin, quien se presentará hoy en el evento Yellow Halloween, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar, compartirá tarima con el rapero estadounidense Flo Rida, no quiso competir de entrada con Yandel; por eso el atraso de su producción musical.

“Hablé con la disquera (Sony Music) y hay una gran posibilidad de que Wisin salga (con su álbum El regreso del sobreviviente) el último martes de enero, y no en diciembre como iba a salir, porque siento que sería una falta de respeto a Yandel, que llevaría tres semanas en la carretera. Yo no quiero faltarle el respeto a él y quiero darle la oportunidad de que destruya el mercado como decimos nosotros, y lo saboree”, confiesa Wisin en entrevista con Primera Hora.

Con la sinceridad que lo caracteriza, agrega que “creo que los movimientos que estoy haciendo son correctos y de respeto. No quiero ponerle el pie a Yandel a quien respeto, me encanta su disco y a él le gusta el mío”.

Negocia manejo
Tras salir del equipo de trabajo de quien fuera su manejador y el de Yandel por varios años, Wisin revela estar negociando con David Sonenberg, quien se ha destacado a través de su compañía de manejo DAS Communications por estar al timón de las carreras de figuras de la talla de The Fugees, Black Eyed Peas y Prince Royce.

“Edgar Andino es maravilloso, sería injusto de mi parte hablar mal de él públicamente. Pienso que tienes que hacer cambios en tu carrera y entendí, en el caso mío, que tenía que hacer cambios de crecimiento, de empezar a producir de tú a tú con otros artistas, y empezar a hablar inglés y seguir creciendo. La carrera de Wisin y Yandel no se trata de manejo sino de crecer y demostrar que podemos hacer cosas variadas”, acota.

Music video by Wisin performing Que Viva la Vida. (C) 2013 Sony Music Entertainment US Latin LLC

Sorprendido por apoyo a su debut en tarima
El exponente de reguetón se siente sorprendido y agradecido por el masivo apoyo en las redes sociales por su faceta como solista.

“¡Estoy feliz! Es bien interesante lo que está pasando y demuestra que les encanta lo que hacemos. Es entender el cariño que te tiene el pueblo (por el respaldo). Es el primer show que hago solo y para mí es un honor poder compartir la tarima con Flo Rida, con quien había tenido encuentros, aunque no hablamos el mismo idioma”, dice.

Wisin no descarta en un futuro grabar un tema con Flo Rida y asegura que habrá muchas sorpresas en su amenización de una hora.

fuente: PrimeraHora.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes