ÚLTIMA HORA

octubre 25, 2013

Oscarcito ofrecerá un show futurista con su Tour 2014

Como jamás lo has visto y rodeado de grandes estrellas nacionales e internacionales, el cantautor, compositor y productor musical del año llegará al Anfiteatro del Sambil Caracas enmarcado en una súper producción en la que el futurismo

La tecnología y efectos visuales serán los acompañantes de un repertorio musical de éxitos que han popularizado a Oscarcito.


A partir de las 7:30 p.m. los asistentes van a poder deleitarse de grandes sorpresas que desde hace meses se han estado gestando para el deleite del público en agradecimiento por todo el apoyo que le han brindado desde sus inicios hasta este momento tan álgido en el que se encuentra nominado al Grammy Latino por su tema “Me Llamaré Tuyo”

El cual ha popularizado el boricua Victor Manuelle. El Oscarcito Tour 2014 mostrará en este show único e irrepetible lo que el próximo año disfrutará gran parte de Venezuela, algunos países de Latino e Iberoamérica en esta gira de conciertos que ya está confirmada y que servirán de bandera a la internacionalización de este importante artista del género urbano.

Desde Puerto Rico y República Dominicana llegarán algunos de los cantantes internacionales que se darán cita el 29 de noviembre en Caracas para cantar junto al intérprete de “Tú Eres Perfecta”. Por Venezuela también lo acompañarán grandes exponentes que serán una sorpresa para quienes asistan a este primer encuentro del venidero Tour 2014.

Las entradas estarán a la venta en la primera etapa este viernes 18 de octubre en el nivel Acuario del Sambil Caracas en la taquilla de Mi Tickera y a partir del próximo lunes 21 en la web www.mitikera.com y www.ticketmundo.com al igual que en los puntos físicos ubicados en el Centro Comercial Líder, Sambil y CCCT.

Oscarcito Tour 2014 es una súper producción de Manager Shows y OscarcitoMundo quienes le ofrecerán a los asistentes amplia seguridad y comodidad en la distribución de los asientos. Por otra parte, los fans podrán adquirir por primera vez artículos originales de la marca Oscarcito con descuento en la tienda que se ubicará dentro del evento.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes