ÚLTIMA HORA

octubre 26, 2013

Don Omar anuncia su próximo álbum 'The Last Don 2'

Don Omar 'The Last Don 2' para el 2014
Don Omar anuncia su próximo álbum 'The Last Don 2'
Han pasado diez años desde que Don Omar lanzó su álbum debut The Last Don , álbum que vendio más de 1 000,000 de copias alrededor del mundo y lo llevó a ser uno de los líderes del reguetón actual.

Aya por el 2003 Don Omar se convirtió en uno de los pioneros más importantes de un nuevo género que apenas estabá llegando a la superficie de la música mainstream , un género que en la actualidad llamamos Reguetón . Don Omar debutó ese mismo año con su éxito exitoso álbum The Last Don. Un disco recordado por los seguidores de la música urbana por canciones como 'La Noche Está Buena' junto a Daddy Yankee, 'Dile' , 'Aunque Te Fuiste' y la favorita de muchos 'Dale , Don Dale'.

Hoy Don Omar anunció que su nuevo álbum iba a ser una continuación a su álbum debut y que segun palabras del artista y actor llevará por nombre The Last Don 2 (nombre sujeto a cambios) y saldrá a la venta el verano del próximo año 2014 .

Don Omar también prometió que el álbum será reguetón "puro" al igual que The Last Don. En una foto publicada por Don Omar en Instagram se puede ver el intérprete del hit radial 'Danza Kuduro' estrechar la mano a su compañero de negocios Raphy Pina, algo que lleva asumir que Pina Records podría estar involucrado en el nuevo álbum de Don Omar.

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes