ÚLTIMA HORA

octubre 26, 2013

D.OZi está a punto de lanzar su nuevo sencillo promocional 'Uno Quitau' y Otro Puesto'

D.OZi Uno Quitau' y Otro Puesto
Tras el gran éxito de las redes sociales de D.OZi con su primer mixtape "Torre de Control" el rapero puertorriqueño está a punto de lanzar su nuevo sencillo promocional 'Uno Quitau' y Otro Puesto'.

'El suero de la calle' D.OZi ha estado en silencio durante algún tiempo después del exitoso lanzamiento  de su primer mixtape "Torre de Control" el cual tuvo una muy buena aceptación entre las redes sociales a nivel internacional, está de regreso para promocionar su próximo tema "Uno Quitau' y Otro Puesto".
La canción fue producida por tres de los mejores productores del género urbano AG 'La Voz' y el dúo de productores Dj Urba y Roma quien son conocidos en el ambiente urbano por la producción de canciones de mucho éxito como 'More' de La Fórmula de Pina Records y 'Energía' del dúo Alexis y Fido. 'Uno Quitau' y Otro Puesto' estará incluido en el próximo álbum de D.OZi el cual llevará por nombre "El Suero de la Calle", que será lanzado proximámente. 'Uno Quitau' y Otro Puesto' será lanzado oficialmente a la venta en las tienda de musica digital  iTunes el próximo 2 de noviembre.

D.OZi Uno Quitau' y Otro Puesto iTunes
 D.OZi 'Uno Quitau' y Otro Puesto' en iTunes 2 de Noviembre, 2013

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes