ÚLTIMA HORA

octubre 25, 2013

Wise 'The Gold Pen' está de vuelta con su más reciente sencillo 'Contra la Pared' junto a Farruko

Wise The Gold Pen Farruko Contra La Pared
Wise 'The Gold Pen' es conocido por ser uno de los más impresionantes escritores en la industria de la música latina. Después de que Wise lanzara su último sencillo 'Fin de semana' junto a Baby Rasta & Gringo, el canta-autor está de regreso con su nuevo sencillo 'Contra La Pared'.

Después del gran éxito radial con el tema 'Fin de semana' junto al dúo Baby Rasta y Gringo, el escritor y ahora cantante Wise 'The Gold Pen' está de vuelta para presentarnos su último corte 'Contra la Pared', el cual incluye una aparición del interprete puertorriqueño Farruko. Esta es la primera vez que Farruko y Wise trabajan juntos, así que será bueno ver a estos dos artistas en una misma canción. 'Contra la Pared', que es el nombre del tema que será lanzado oficialmente el próximo 30 de Octubre.

Wise The Gold Pen Farruko Contra La Pared
Wise 'The Gold Pen' feat. Farruko 'Contra La Pared'

Wise The Gold Pen como se le conoce al cotizado cantautor Wise Cruz, ha creado composiciones emblemáticas y exitosas como “Hasta el sol de hoy” tema que ha recorrido el mundo, ”Down” (R.K.M. y Ken-Y), nominado para un Grammy® Latino y ganador de un premio Billboard como Mejor Canción del Año al igual que un Premio Lo Nuestro, y uno de sus más recientes éxitos:”Por esa mujer” incluido en el nuevo álbum de Chayanne que continúa arrazando en las listas de los más vendidos y escuchados.

Estadísticas certifican que sus temas tienen un 96% de probabilidades de convertirse en #1. De quince temas escrutados en 4 categorías Hot Latin Song, Latin Rhythm Airplay, Latin Tropical Airplay y Latin Pop Airplay, once temas de WISE alcanzaron el primer lugar dentro de estas prestigiosas listas. Con estas quince canciones el cantautor logró 27 posiciones entre los primeros 10 lugares en las 4 categorías ratificándolo como el ÚNICO compositor en colocar simultáneamente cinco temas en las primeras posiciones en Billboard entre otros éxitos. Sus composiciones están garantizadas y su trayectoria como compositor lo consolida como el “Hitmaker” con mayor cantidad de éxitos en la industria de los géneros Tropical y Urbano, haciendo historia en las carteleras de Billboard.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes