ÚLTIMA HORA

noviembre 13, 2013

Guelo Star y Geda filman el videoclip de 'Por Culpa de una Nota'

Guelo Star Geda Video Por Culpa de una Nota 2014 Realeza Urbana Magazine
(Miami, FL) – Los artistas urbanos, conocidos como Geda y Guelo Star se juntaron esta semana en las ciudades de Miami y Palm Beach en el estado de Florida, para filmar el videoclip de su ultimo sencillo, Por Culpa De La Nota, junto al acreditado y reconocido director, Jose “Javy” Ferrer.

“La producción del video fue de todo menos sencilla. Le pusimos mucho énfasis a los detalles en este video. Irónicamente, mi primer video musical fue con Guelo Star y ahora que me siento mas adelantado, quiero que se vea el esfuerzo de todo nuestro trabajo”, indicó Jose “Javy” Ferrer, director de algunos de los vídeos más aclamados del género, como recientemente, La Rompe Carro de Daddy Yankee y Deja Tu Película donde participan Montana “The Producer,” J AlvarezÑejo, Ñengo Flow, Franco “El Gorila,” Maximus Wel y Chris G.

Geda se encuentra promocionando temas como Solo Tu y Cucala y está pautado para salir en Vampira remix de Franco “El Gorila” junto a J-King y Maximan. Guelo Star reveló recientemente su tercera producción como solista, Yums 2, al igual que su videoclip junto a De La Ghetto, de su sencillo, Una Semana.

El video de Por Culpa De Una Nota se estara estrenando en el canal oficial de VEVO del Geda: www.YouTube.com/GedaHaloGVEVO

Actualización #1 (Noviembre 13, 2013)
Detrás de Camaras: Geda feat. Guelo Star - Por Culpa De Una Nota

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes