ÚLTIMA HORA

diciembre 28, 2012

Don Omar y Daddy Yankee en carrera benéfica

Realeza Urbana Magazine
Don Omar y Daddy Yankee se verán las caras una vez más y en esta ocasión con un fin benéfico. Y es que el intérprete de “Hasta que salga el sol” le hizo una invitación al creador de “Limbo” para que participara del “Celebrity Drag Fest” que el primero llevará a cabo en Puerto Rico el 23 y 24 de febrero próximos.
Se trata de un evento en el que se combina la música y las competencias de aceleración de autos. Esta actividad es muy parecida a la que preparó el Don en Nueva Jersey el año pasado (2011) denominado “Dragmania”.
Parte de los recaudos del “Celebrity Drag Fest”, que tendrá lugar en el Mech Tech College Race Track, serán donados al Hospital Oncológico, específicamente el área de niños. “Cientos de niños serán enviados a sus casas a pasar sus últimos momentos en la lucha contra esta terrible enfermedad si no hacemos algo. Creo que es hora de que digamos presente, y apoyemos una causa tan noble para mejorar el futuro de estos niños”, manifestó el intérprete de “Danza Kuduro” en un parte de prensa.

Don Omar posee actualmente el ‘record holder’ como piloto del “World Fastest Automatic Import”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes