ÚLTIMA HORA

septiembre 17, 2014

Daddy Yankee no se presentará en 'Los Boster Del Reggaetón' en Colombia

Daddy Yankee canceló su próxima presentación en Colombia. Su oficina de comunicaciones notificó que el concierto pautado para el 12 de octubre del 2014 en Armenia, no se realizará ya que, supuestamente, los empresarios incumplieron el contrato y no le pagaron durante el plazo que se tenía previsto.

“Normalmente son 30 días de plazo para pagar. Cuando se contrata un artista tienes que dar el 50 % antes de la presentación y el día de la presentación el otro 50% todo el mundo tiene claro que así es el negocio. Los empresarios que contrataron a Daddy Yankee para que participará en el concierto ‘Los Boster del Reggaeton’, no pagaron y departe del músico recibimos la comunicación de que no iba a venir”, explica Paola España, vocera de la oficina de comunicaciones del artista.

Pero otra es la versión que cuenta el empresario de la firma Disan Entertaiment, Diego Camargo. “El deposito lo paramos porque la mánager de Daddy Yankee, su mujer, nunca nos confirmó que el artista se presentaría en Armenia. Además, nos exigió la plata en plazos que eran imposibles de entregar por culpa de los bancos. Es decir, nos pidió que si en dos días no teníamos la plata, Daddy no venía. Nunca entendió que los bancos para transacciones internacionales se demoran seis días”, explica.

Ahora el problema es con los fanáticos que esperaban ver al artista. Sin embargo, Camargo asegura que ese problema está resuelto ya que para llenar el espacio del ‘Cangri’ ya están cerrando el negocio con tres artistas más. “Baby Rasta y Gringo y Tego calderón ya están casi listo para el concierto. Hay que decir que éste no era un concierto exclisivo de Yankee. ‘Los Boster del Reggaeton’ es un evento en donde mostramos a casi todos los mejores artistas del género”, dice.

En el evento se van a presentar más de 6 artistas entre los que están, Arcángel, Ñejo, Ñengo Flow y J. Álvarez.

Nota por: Aló

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes