ÚLTIMA HORA

septiembre 18, 2014

Musicólogo & Menes firman al artista colombiano Ronald 'El Killa'

Imagen: Musicólogo & Menes en el estudio junto a Daddy Yankee / Archivo
La creciente empresa productora musical, y tambien grupo de manejo, Los De La Nazza de Musicólogo & Menes publicó en Twitter el jueves (18 de septiembre) por la tarde un menságe para darle la bievenida al artista colombiano Ronald Hernández mejor conocido como Ronald 'El Killa'.

Si bien no se dio más detalles del acuerdo, está ampliamente asumido que Los De La Nazza se encargará de las tareas de administración del artista urbano, mientras que al momento de publicación nose saben los detalles del contrato con su antigua casa Kapital Music.

Ronal afirmó por Twitter/Instagram su felicidad de estar con el team Nazza, "!!!! Gracias Padre Dios por el amor que me das !!!! A trabajar #LEGO"

"Ya es official @ronaldelkilla Bienvenido al Team Nazza" la empresa tuiteó junto con una fotografía del interprete de exitosos temas como 'Tu Cuerpo Me Llama' y 'Quien Te Va A Amar Como Yo'.

La nueva incorporación de Los De La Nazza formará parte de la amplia saga de artistas que trabajan al lado de Musicólogo & Menes, entre ellos Farruko, J Álvarez, Tito 'El Bambino' El Patrón y el icono urbano Daddy Yankee.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes