ÚLTIMA HORA

noviembre 02, 2013

Predikador lidera el America's Music Chart

Nota orginal por: Fuzion Panama
Predikador actualmente tiene bien ganada no una,sino tres posiciones dentro del chart de radio más importante en los Estados Unidos (America’s Music Chart),el cual todos los medios toman como guía para saber y divulgar cuáles son las canciones que están marcando la pauta y dominando con fuerza el mercado musical estadounidense.

Predikador Productor Panama Reggaeton Wisin 2014 Realeza Urbana Magazine

Las posiciones 1,2 y 13 son canciones producidas por Predikador para Wisin,Alexis y Fido,y Joey Montana con Juan Magan,respectivamente. Esto es historia para Panamá ya que el aporte que da este país a la música,a nivel mundial,gracias al trabajo y desempeño de Predi se impone,y poco a poco va obteniendo más logros.

La posición No. 1 corresponde al primer sencillo como solista de WisinQue viva la vida”. Este tema lo produjo Predikador en Puerto Rico junto a Luny Tunes. Por otro lado,saltando del puesto No. 32 directo al No. 2 está “Alócate” de Alexis y Fido,y la No. 13 tiene doble esencia panameña porque la ocupa el también panameño Joey Montana,junto al español Juan Magan con “Love &Party”.

Que siempre se exija lo mejor de sí mismo y un poco más es uno de los secretos del artista de la producción musical Predikador para alcanzar lo que hasta ahora había sido imposible para Panamá,para lograr siempre resultados diferentes y creativos que redirigen el curso de la música urbana.

Predikador,un hombre autodidacta y que catorce años atrás sin recursos se dijo así mismo:“Yo puedo”,y que se esforzó de formas que le obligaron a hacer grandes sacrificios personales,logró demostrar de lo que era capaz y desde hace ya mucho tiempo es un respetado profesional que inspira a muchas personas alrededor del mundo incluso,a otros profesionales.

Posicionarse en Estados Unidos no es una tarea fácil ya que el mercado es muy codiciado y exigente de calidad entre otras cosas,pero para Predikador no fue imposible ya que fue una meta que se planteó tiempo atrás y trabajó lo necesario para conquistarla.
Predikador no se detiene y va por más con la fuerza,el cariño y respaldo que le brinda todo Panamá.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes