ÚLTIMA HORA

noviembre 01, 2013

El rapero Polakan regresa con nueva producción

Polakan Edition Cover Portada Caratula Realeza Urbana Magazine 2013
El rapero puertorriqueño Polakan es un de los raperos más veteranos de la isla caribeña. El artista que se encuentra actualmente bajo el menjo de la  está a punto de lanzar su nueva producción Polakan Edition.
Polakan quien formaba parte del dúo de raperos Lito y Polako, está de vuelta en la escena musical para presentar su nuevo proyecto titulado Polakan Edition, que es parte de la saga mixtapes 'Back to the Underground".

El mixtape contará con la colaboracion de los artistas Watussi, el dúo, Maicol y Manuel, OG Black, y el dúo internacional Jowell & Randy quienes aparecen en el tema 'Lluven los booties'.

“Me siento en mi mejor momento, ya que vengo a traerles música de la buena como en mis inicios. Me siento muy agradecido con Jowell & Randy por hacerme formar parte de la disquera y de este producto, ya que hacia falta revivir la escencia del underground. Y más que nada me siento agradecido con mis fánaticos por apoyar mi música 100% y por que siguen todos mis pasos en todo lo que hago.” expresó Polakan.

Polakan Edition Cover Portada Caratula Realeza Urbana Magazine 2013
Carátula oficial de 'Back To The Underground: Polakan Edition'/Twitter
Listado de canciones:
1. Llueven Los Bootys (feat. Jowell & Randy)
2. Es Mi Noche
3. Cuenta Loca
4. Quiere Chingar
5. Aunque Tu Mai (feat. Watussi)
6. Tiempos De Antes
7. Titere (feat. Og Black)
8. Fumando Haze
9. Montala (feat. Maicol & Manuel)
10. El Popo
11. Para De llorar
12. Mucho Under

El álbum está programado para ser lanzado este sábado y se podrá adquirir de manera digital y de descarga gratuita, además lo podran encontrar aqui en Realeza Urbana Magazine.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes