ÚLTIMA HORA

octubre 24, 2013

Ling Chao Rong, un nuevo artista asiático de música urbana

Ling Chao Rong artista regueton asiatico china
Ling Chao Rong presenta su nuevo sencillo 'Dime'
Por si quedaban dudas de que el reguetón podía atravesar culturas, países y océanos, aquí presentamos a Ivan C. Ling, artísticamente conocido como Ling Chao Rong, un joven de 23 años, nacido en China, y desde hace trece años que vive en Panamá.

El joven es la nueva sensación del ‘Asian Style Reguetón’ y su primer sencillo, titulado “Dime” (Adquirir en Google Play) ya comenzó a sonar en las radios locales.

'Dime' es una canción romantica que se le puede dedicar a esa persona especial ya que segun el mismo Ling nos comentó "el tema de 'Dime' surge a través de un amor platónico".

Ling se inició en la música en 2006 y desde ese entonces ya viene escribiendo sus propias canciones. Además recalcó que le gustan las baladas pop y rock pop.

"Yo hacía producción musical en 2006, tocando guitarra y me llamó la atención el ritmo de Reguetón y entonces comencé a hacer mezcla""También tocaba otros instrumentos musicales pero siempre quise hacer algo diferente y este género de Reggaeton me llamó la atención" expresó a Realeza Urbana Magazine.

El artista quien también se considera "versátil" nos mencionó que él está trabajando actualmente en una producción musical que incluirá 12 canciones, entre ellas 'Dime', y contará con una variedad de diferentes generos como el Reguetón, Mambo, Electro Latino, Pop y Balada.

"Saque esta canción de Dime, pero mi álbum que estoy sacando ahora consta de 12 temas con géneros diferentes".

Otros de los próximos planes que Ling Chao Rong tiene en mente para el futuro de su carrera es comensar una gira por latinoamérica para promover su música a nivel internacional.

Si deseas aprender más acerca de Ling Chao Rong no dude en seguirlo en sus redes sociales.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes