ÚLTIMA HORA

octubre 24, 2013

Farruko y Juan Magan unen fuerzas en la filmación del nuevo videoclip “Como El Viento”

Farruko y Juan Magan unen fuerzas en la filmación del nuevo videoclip “Como El Viento”
Comunicado de prensa:
Miami, FL (miércoles, 23 de octubre de 2013) - El líder del movimiento urbano, Farruko, ha unido fuerzas con el rey de la música electro-latino, Juan Magan, en la filmación del nuevo video “Como el viento”; Juan Magan feat. Farruko. Esta es la primera colaboración entre los talentosos ‘powerhouses’ quienes se encuentran grabando el video musical en la bella isla de República Dominicana. Como El Viento”, que estará disponible muy pronto, se espera domine fuertemente las carteleras de Billboard, dejando una huella en la historia de la música latina.

El video, producido y dirigido por Mariano García y Rafael Choclan, se lleva a cabo en las pintorescas calles de Santiago De Los Caballeros en la República Dominicana. Cada escena captura la belleza de la isla tropical, con mujeres espectaculares y carros exóticos. La historia comienza con Farruko y Juan paseando por las calles de Santiago y culmina con una fiesta en la playa al anochecer.

Farruko, ha sólo 22 años de edad, ya ha establecido una exitosa carrera musical. El artista nominado al prestigioso Latin GRAMMY, ha impactado el género urbano desde que conquisto la industria con su sonido único. Con este poderoso despliegue de talento junto a Juan Magan, “Como El Viento” sin duda alguna romperá ‘records’ y dominara las listas de popularidad de Billboard.

El éxito de Farruko se basa en la consistencia. No solamente ha demostrado su talento en el Reggeaton, pero también lo ha hecho en los géneros de Rap, Hip-Hop y R&B. Sus colegas lo describen como ‘el fenómeno de nuestro tiempo’; un título que Farruko honra, una y otra vez, con cada éxito musical que lanza al mercado.

Su más reciente álbum titulado “Imperio Nazza – Farruko Edition” está disponible en todas las tiendas digitales como iTunes y Amazon.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes