ÚLTIMA HORA

octubre 24, 2013

J Álvarez presenta su nuevo sencillo 'La Cita'

J Álvarez presenta su nuevo sencillo 'La Cita'
Icono de la música urbana contemporánea, J Álvarez, presenta su más reciente éxito musical titulado “El Duelo”, disponible en iTunes y tiendas digitales. Seleccionado orgánicamente por la pasión y euforia de sus fans, “El Duelo” ya se ha convertido en un himno a nivel de redes sociales y pronto inundará las ondas radiales alrededor mundo. El tema comenzó a ganar fuerzas inmediatamente después del lanzamiento del video musical hace unas semanas atrás, y es que la voz electrizante de Álvarez es incomparable, es adictiva.

Las letras de su música se han convertido en la debilidad de las masas y, hoy en día, narran la historia de muchos corazones. “El Duelo” es una canción sensual que habla de un ‘juego’ apasionante de amor, sin límites. El video musical fue filmado en la ciudad de Miami y producido por Ulysses Terrero. Además, cuenta con la participación especial de la actriz y modelo Suelyn Medeiro.
J Álvarez ha comprobado una y otra vez que su música transciende horizontes. Como exposición a su éxito imparable se destacan un sin número de presentaciones en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, varios éxitos radiales que hoy en día aún se mantienen entre los favoritos del público, un ejército de más de 3 Millones de fieles seguidores en las redes sociales, y una nominación al máximo galardón; el GRAMMY Latino.

El tema “El Duelo” formara parte del próximo álbum de J Álvarez titulado “De Camino Pa’ La Cima”, el cual estará disponible este 10 de Diciembre en formato físico y digital bajo la distribución de la casa disquera Sony Music.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes