ÚLTIMA HORA

octubre 24, 2013

Yandel se abre y habla de la razón de su separación con Wisin

Rason de porque se separaron Wisin y Yandel
El exponente de música urbana Yandel se abrió y habló sobre los motivos de por qué Wisin y Yandel separó hace unos meses para comenzar su carrera en solitario después de más de 10 años como un dúo.
Durante la promoción de su nuevo álbum, Yandel se abrió y habló sobre el motivo que llevó a una separación temporal del dueto. De acuerdo con el intérprete de 'Hable de Ti' el dúo dinámico se separó por tener problemas con su grupo de manejo, y no a causa de los supuestos rumores que decian que él tenía problemas con su socio de muchos años, Wisin.
"Nosotros tenemos una relación muy bonita "W" (Wisin) no hay problemas. El problema fue en el (equipo de manejo) me atrevería a decir que fue el manejo, no estaba a gusto. Ahora estoy con mi nuevo equipo súper feliz y contento”, reveló el reguetonero que se encuentra en la Isla de promoción del nuevo álbum que firmó con el sello discográfico Sony.

Sobre su nuevo equipo de trabajo añadió que su manejador es el mexicano Armando Lozada con quien en el pasado trabajó proyectos del llamado "Dúo de la historia" en México.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes