ÚLTIMA HORA

noviembre 22, 2012

Realeza Urbana presents: The Billboard Update (Noviembre 22, 2012)

Realeza Urbana Magazine
Hola a todos, bienvenidos a otro Realeza Urbana presents: The Billboard Update, en donde como ustedes ya saben (o tal vez no) este es el único blog de noticias que hace una recapitulación de cómo se encuentran las canciones urbanas en las listas de Billboard.

Latin Songs:
En las Latin Songs charts Wisin y Yandel se hizierón cargo de la primera posición con su último sencillo "Algo me gusta de ti", con la colaboración de Chris Brown y T-Pain, haciendo de esta la octava semana consecutiva como número uno con el sencillo actual del dúo.

Mientras que en el segundo lugar se encuentra el príncipe de la bachata, Prince Royce con el hit "Incondicional". Ya que estamos en la temporada de compras, y con el Viernes Negro/Black Friday que tendrá lugar mañana aquí en los EE.UU., Top Stop Music lanzó a la venta un nuevo disco de Prince Royce titulado "Number 1's" que incluye al los éxitos de la sensación juvenil.

En la cuarta posición de los Top Latin Songs , tenemos nuestro artista del mes Tito "El Bambino", que sube tres escalones, con su nuevo hit single "¿Por Qué Les Mientes?" con el icónico artista Marc Anthony. El patrón también lanzó este semana su más reciente producción discográfica "Invicto", la cual incluye temas como "Me Fascinas", "Tu Olor", y "Me Gustas" junto a Yandel.

Mientras que el príncipe de la bachata está en el segundo lugar, el rey de la bachata Romeo Santos subió dos posiciones hasta la septima posición con su último tema promocional "Lléveme contigo" de su nuevo álbum en vivo "King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden" el cual ya se encuentra a la venta.

 "El máximo líder" Daddy Yankee también continúa en la lista Top Latin Songs ​​con su movido tema tropical  "Limbo",  el cual calló dos posiciones a la décima posición. Mientras que el otro sencillo del "Big Boss" del reggaetón, "Pasarela" se mantiene en la posición numero 19.

Don Omar y su hit "Dutty Love" con Natti Natasha también se mantienen en la posición 14, haciendo esta su semana numero 46 en la lista de Top Latin Songs.

El primer sencillo de La Fórmula de Pina Records, "Diosa de Los Corazones " que cuenta con Arcángel, Lobo, el dúo romántico  RKM y Ken-Y y Zion y Lennox, se mantiene en la posición numero 20.

El debut esta semana se lo lleva "la leyenda viviente" Yandel, que en esta ocasión es sin su compañero Wisin "The Tiger", debuta con el tema "Amor Real", en la 25a posición como un artista individual en colaboración con Gocho y Wayne Wonder. "Amor real" es el primer sencillo que se desprende del álbum "Hydrosonics" de Hyde "El Verdadero Quimico", el cual será lanzado en febrero de 2013.

 Latin Pop Songs:
1. Wisin y Yandel ft Chris Brown & T-Pain- Algo Me Gusta De Ti
5. Prince Royce- Incodicional
6. Tito "El Bambino"+El patrón ft. Marc Anthony- ¿Por Qué Les Mientes?
8. Pitbull- Echa Pa' Lla
10. Romeo Santos- Lléveme contigo
12.  La Fórmula- Diosa De Los Corazones
14. Don Omar ft. Juan Magán- Ella No Sigue Modas
18. Gocho ft. Yandel y Wayner Wonder- Amor Real
20. Dyland & Lenny ft. Pitbull y Beatriz Luengo- Sin Ti (Don't Want To Miss a Thing)

Tropical Songs:
4. Tito "El Bambino"+El patrón ft. Marc Anthony- ¿Por Qué Les Mientes?
6. Leslie Grace- Will U Still Love Me Tomorrow
8. Chino & Nacho- Regalame Un Muack
9. Prince Royce- Incondicional
16. Daddy Yankee- Limbo
18. Romeo Santos- Lléveme contigo
20. Gocho ft. Yandel y Wayner Wonder- Amor Real

Eso es todo por hoy espero que lo hayan disfrutado, desde Realeza Urbana Magazine les deseo un maravilloso día de Acción de Gracias/Thanksgiving, ¡disfrute de su familia!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes