ÚLTIMA HORA

noviembre 19, 2012

Jory estrena su tema "modelo de revista"

Después de dar la mala noticia de que el dúo Nova & Jory estaba separando. Jory "Boy" viene con su primer sencillo promocional como un solo acto tras el anuncio de la separación oficial.
Jory estrenó su nuevo sencillo "Modelo de Revista" (descarga aquísábado pasado en el programa radial más popular en la historia del reggaetón, El Coyote The Show.
La vista previa de la canción hizo mucho ruido en las redes sociales cuando fue publicado en youtube por los principales productores de la canción Mambo Kingz, quien se encuentra trabajando en su primer mixtape "Mambo Kingz 3D".
La canción no fue producido por Mambo Kingz solamente, sino también por BF, y DJ Luian productor de éxitos como "Me Prefieres A Mi" de Arcángel y Don Omar, y la reciente "tiraera" de Farruko a Kendo "Kaponi".
Jory tiene algunos proyectos nuevos que vienen pronto como su próximo mixtape junto con Musicólogo y Menes en eltan esperado "Imperio Nazza: Jory Edition". "El De La J" también está trabajando por primera vez con Wisin de Wisin & Yandel en una nueva canción llamada "Sistema", en donde también estará aparenciendo Franco "El Gorila", este tema será incluido en el próximo álbum "Hydrosonics"

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes