ÚLTIMA HORA

noviembre 19, 2012

Angel & Khriz lanzan segundo tema promocional "No Hay Break Pa' Ninguna"

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Archivo
Angel & Khriz recientemente lanzaron su nuevo video musical "Me cansé" (Ver aquí) y ahora se roban la calle con "No Hay Break Pa' Ninguna" (descargar aquí).
La última vez que los internacionales estrenaron una canción, los seguidores de reggaetón quedaron sorprendidós al escuchar que el dúo aparentemente había abandonado sus raíces para saltar al género pop electrónico con el sencillo promocional "Me cansé" (descargar aquí).

En esta ocasión, Angel & Khriz llegaron para demostrar que todavía pueden hacer un buen "perreo". "No Hay Break Pa' Ninguna" es el segundo tema promocional del próximo álbum del binomio titulado "Los Internacionales", que saldrá el próximo año. "No Hay Break Pa' Ninguna" empezará a sonar en la estación radial puertorriqueña de reggaetón La Nueva 94 de ahora en adelante.

Angel y Khriz, "Los Internacionales", firmaron un contrato de exclusividad bajo el sello discográfico Mr. 305 Records con el reconocido productor y artista internacional, Pitbull. De este modo las estrellas de la música reafirman el triunfo y la permanencia que han logrado en su carrera, así como la diversificación dentro del reconocido y competitivo género.

2 comentarios :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes