ÚLTIMA HORA

noviembre 19, 2012

JQ "The #1 Contender" impacta al público con el remix de "Quiero Tenerte"

Realeza Urbana Magazine
Uno de los representantes del "under" de la nueva generación, JQ "The #1 Contender" está de regreso con su nuevo remix de "Quiero Tenerte" (descargar aquí).

El intérprete de éxitos como "Gracias a la suegra" junto a Jowell & Randy, "Un Wheely" y "Bikini Mini" junto a Baby Rasta & Grigo, reunio a algunos de sus coleas entre ellos el boricua Eloy, el artista colombiano Yelsid, el veterano Nicky Jam y uno de los mejores cantantes, productores y escritores de la nueva generación -productor de éxitos como "Algo Me Gusta de Ti" y "Perdón" de Wisin & Yandel- "The Black Mamba" O'neill. El "internacional remix" como lo llama JQ, fue producida por "el rey del marraneo" DJ Rafi Mercenario y Impulse.

Juan Carlos Fernández mejor conocido como JQ “The #1 Contender”, nacido y criado en Carolina, Puerto Rico. Con determinación y perseverancia logro ser parte de la producción “Invasión”, en la cual interpreto su éxito internacional “Siente El Swing”. La producción discográfica titulada “Invasión” sobrepaso las 100,000 copias vendidas y contó con la participación de Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Héctor “El Father”, Zion, entre otros.

JQ estará volando a México el próximo año para ser parte de uno de los espectáculos más grandes del reggaeton en México, el Live Reggaeton 2013 donde "The #1 Contender" estará compartiendo escenario con artistas como Galante "El Emperador", el colombiano J Balvin, y el dúo Jowell & Randy.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes