ÚLTIMA HORA

octubre 25, 2012

J Alvarez graba dos videos musicales distintos para su tema “Actúa”

Realeza Urbana Magazine
De La Ghetto, J Alvarez, Zion (Izquierda a derecha)
El reconicido artista urbano J Alvarez, tuvo una semana agotadora ya que el creciente artista grabó, no uno si no dos videos musicales distintos de su nuevo sencillo "Actúa".
El single "Actúa" se incluye en el álbum “Otro Nivel de Música: Reloaded” el cual fue nominado al Latin Grammy 2012, en la categoria "mejor álbum urbano". La canción fue producida por los productores de Daddy Yankee, Musicologo y Menes, que también había producido otras pista para J Alvarez, así como "Si Supieras", "La Pregunta" [Remix], entre otras.

La versión original de la canción "Actúa" tendrá su propio video musical, la cual fue filmada en los escenarios naturales de Cuenca, Ecuador, esto mientras que el artista boricua estaba de visita en el país sudamericano para una presentación en este maravilloso país.

La versión Remix de la canción también tuvo su propio video, con la participación de Zion (del dúo Zion y Lennox) y "Jefe El del Bloque" De La Ghetto. El video es un video típico con bellas mujeres bailando al rededor de los artstas,  se filmó bajo el cielo boricua en los pueblos de Yauco, Mayagüez, Rincón y Cabo Rojo; culminando en la discoteca Jet de esa ciudad.

La versión remix de la canción fue lanzada hace unos días, y ya está escalando rápidamente en las listas de radio, tocando en clubes y creando un gran revuelo en las redes del Internet de América Latina.

Ambos videos musicales fueron dirigidos por José "Javy" Ferrer, quien ha sido el encargado de grabar videos musicales de canciones como "Hasta otro mundo" por Gotay "El Autentiko", "Guaya" de Daddy Yankee y Arcángel, y más recientemente, "No Dice Na"de Ñengo Flow.

"J-Alvarez está trabajando todos los días y estamos viendo los frutos. Nos despertamos cada día con ganas de hacer más y más cosas buenas para dar audiencia latina, que es lo que el artista ha apoyado desde el principio", dijo Carlos J Casillas, que es parte del grupo de trabaja de "La Fama que Camina"

Ambos vídeos se espera que sean lanzados en las próximas semanas, a pesar de que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, los fans de "La Fama que Camina" ya comienzan a prepararse para estos dos videos musicales.

3 comentarios :

  1. uff "El jefe del bloque" DLG, la Z, el dueno del sistema que buen junte no puedo esperar por los 2 videos

    ResponderBorrar
  2. igual yo!!! ojala y salgan los de la nazza se merecen por crear este himno

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes