ÚLTIMA HORA

octubre 24, 2012

"El rey de la Bachata" Romeo Santos lleva a su reino a México

Realeza Urbana Magazine
Después de una histórica presentación totalmente vendida en España, "El rey de la bachata" Romeo Santos, llegó a México para presentar su nuevo DVD que se lanzará en los próximos días.

El DVD se titula "The King Stays King: Direct from Madison Square Garden", muestra la tres conciertos concecutivos que Romeo Santos ofreció hace unos meses en la cuidad de New York.

En el DVD se pueden encontrar a Romeo cantando canciones como "You", "La Diabla", el éxito "Promise" con una aaparición especial de el cantante de R&B, Usher. Eso no es todo, ya que Romeo queria de asegurarse de dar una presentación perfecta para los miles de personas que se dieron cita para los conciertos, "El Rey" invitó a los conciertos a varios artistas como la leyenda de la bachata Anthony Santos, "el dúo de la historia" Wisin & Yandel, y uno de los raperos más importantant en la historia del hip-hop P. Diddy.

Con Wisin & Yandel hemos compartido escenario unas 30 veces. ‘Noche de sexo’ es de esas canciones que se ha convertido ya en un himno”, señaló Romeo en una conferencia de prensa, en la capital mexicana.

En la conferencia de prensa Romeo además de hablar de su nuevo DVD, el artista también se tomó su tiempo para tomarse fotos con sus seguidoras mexicanas. Romeo confesó en una entrevista que él no es el "Romeo" que él hace ver en el escenario, pero actúa de esa manera para dar una buena impresión a sus fanáticos.

"The King Stays King: Direct from Madison Square Garden" estará a la venta este 06 de noviembre aquí en Estados Unidos, mientras que en México saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes