ÚLTIMA HORA

octubre 26, 2012

Wisin & Yandel: Sin límites como empresarios

Realeza Urbana Magazine
En medio de la filmación del vídeo "Te deseo" en Veracruz, México, Wisin & Yandel confirmaron que van por el camino correcto con su trabajo musical porque son más los jóvenes que se seducen con su ritmo, lo que le produce seguridad artística.

Me gusta mucho el público de acá porque es un público joven y eso nos dice que nos queda mucha carrera si sabemos trabajar. Nos da una seguridad de que vamos por el camino correcto y es una juventud que le falta por crecer”, revela Yandel en entrevista telefónica con el portal Primera Hora desde México.

El famoso binomio se considera romántico con sus respectivas esposas, razón por la que se han inspirado para derrochar sensualidad en el vídeo del sencillo "Te deseo", filmado bajo la dirección de Carlos Pérez.

Te deseo es el primer corte en promoción del álbum que Wisin & Yandel lanzará a principios de 2013, que se titulará "Hydrosonics" y es un album que reúne a varias figuras del género, como De la Ghetto, Cosculluela, Eddie Dee, Guelo Star, Franco “el Gorila” y O’Neill.

Es un tema energético y muy sensual dirigido a la mujer. Es en la línea de Te siento, pero con un sonido y temática diferente”, explica Wisin. Yandel indica que "Te deseo" cuenta con un ritmo diferente de lo que han grabado últimamente sin abandonar la base electrónica.

Es una canción bien romántica, bien comercial y bien movida”, dice mientras se escuchan los gritos ensordedores de los fanáticos que según él rodeaban la guagua en la que junto con su colega aguardaba el miércoles antes de bajarse para continuar la grabación del videoclip en suelo azteca.

Aparte de "Te deseo", Yandel filmará junto con Gocho y Wayne Wonder el vídeo del tema "Amor real", que será el segundo corte de "Hydrosonics". El monto invertido por el dueto cayeyano para ambos videoclips es de aproximadamente $300,000.

Detallistas con sus esposas
Wisin & Yandel, quienes se consideran detallistas, resaltan en la canción "Te deseo" la importancia de la mujer.

En el caso de Yandel, se cataloga como cariñoso con su esposa, Edneris Espada, con quien es “un hombre muy romántico y me encanta ser romántico”.

Realeza Urbana Magazine
Llandel Veguilla, su nombre real, agrega que “podemos hacer canciones pensando en nuestras mujeres, pero también inspirados en la historia de otras personas. Me he encontrado gente que me cuenta su historia y hacemos una canción inspirada en eso”.

Juan Luis Morera, alias “Wisin”, por su parte, expone que con Yomaira Ortiz “yo soy bien detallista; eso tengo bueno yo. Siempre aparecemos con algo, tanto ella como yo. Nos hemos acostumbrado desde el principio de nuestra relación a ser detallistas”.

Lanzan su línea de ropa urbana
El jueves, 8 de noviembre ofrecerán un in-store con su línea de ropa "Los Líderes" en la tienda Macy's en el centro comercial Plaza Las Américas. Luego, presentarán sus piezas en Nueva York y en Los Ángeles. Como si fuera poco, Wisin & Yandel son la imagen de un moderno modelo de headphones que se les regalará a los fanáticos que compren el disco Hydrosonics, que sale a la venta a principios de 2013.
(fuente)

1 comentario :

  1. LiDeReS!!, ya tengo los headphones de los lideres tambien me voy a comprar los de hydrosonics, los esperamos en el Madison Square garden

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes