ÚLTIMA HORA

octubre 26, 2012

Daddy Yankee se molesta con VEVO por el conflicto del vídeo musical de "Limbo"

Realeza Urbana Magazine
Hace unas horas el ícono del reggaetón Daddy Yankee, finalmente lanzó su más reciente video musical "Limbo". Todo como estaba previsto, ya que Daddy Yankee había prometido a sus miles de fans que el vídeo musical de su nuevo sencillo "Limbo" se estrenaria este viernes 26.

El conflicto comenzó cuando VEVO publicó el vídeo tan esperado, en la cuenta oficial de Daddy YankeeVEVO en la plataforma Youtube. El vídeo de "Limbo" fué publicado a Youtube con éxito, pero el problema fue que la calidad del vídeo musical era sólo de 420p, que es una resolución de vídeo de baja calidad.

Daddy Yankee envió un tweet a la cuenta oficial verificada de VEVO , diciéndoles sarcásticamente "gracias por nada". VEVO respondio rapidamente, y dijo: "Lo sientimos que se sienta así. Estamos trabajando con su grupo de trabajo para conseguir el vídeo correcto lo antes posible. Al parecer, nos enviaron una mala versión.".

Como pudieron leer anteriormente, el grupo de manejo de El Cartel Records aparentemente envió un video de baja resolución a la sede de VEVO, donde el personal de VEVO subé los videos a la plataforma de Youtube.

Tristemente está no es la primera vez que le sucede este problema a Daddy Yankee. Hace unos meses, "El máximo líder" tuvo que volver a subir el video musical "Guaya", porque el director del video se equivoco al escribir una palabra, algo que le ah sucedido más de una vez a ese director. Lo mismo sucedió con el video musical de "Pasarela" donde la calidad del video támbien se subio a Youtue en baja resolución.

Realeza Urbana Magazine
Algunos problemas con "Lovumba" támbien fue la calidad del vídeo la cual era muy mala, las imágenes eran muy oscuras, lo que hacia difícial apreciar los pequeños detalles del vídeo, y tengo que decir que esto es algo normal con este otro director que se encargó de filmar "Lovumba" y "Llegamos a La Disco".

Muchos fans sienten que los vídeos musicales de Daddy Yankee han perdido calidad e ídea, ya que los videos musicales que ha lanzado últimamente son algo "malos", a pesar de que no es culpa del "Big Boss".

"Limbo" se volverá a publicar en un par de horas como lo dijo el tweet, el grupo de manejo de El Cartel Records y el personal VEVO están trabajando juntos para resolver el problema, continua atento a Realeza Urbana ya que estaremos actualizando el post donde publicamos el video musical.

Actualizado:
Haga clic aquí para ver el vídeo musical de "Limbo" (HD 1080p)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes