ÚLTIMA HORA

febrero 24, 2012

NEWS/El Rey Romeo Santos Conquista El Madison Square Garden, New York

Fuente: Univision.Com

Cual cuento moderno ubicado en la “urbe de hierro”, Romeo Santos fue coronado como el indiscutible rey de la bachata la noche del pasado jueves en su palacio: el Madison Square Garden, frente a cerca de 20 mil fieles y ante la presencia especial de “reyes” de otras comarcas como Wisin y Yandel y Héctor “El Torito” Acosta, en una noche que quedará para la historia de este género musical.

Y es que para ser rey no basta con pregonarlo, sino hay que demostrarlo. Eso fue lo que hizo Romeo Santos en el segundo de sus tres conciertos con lleno total en el legendario recinto de Mahnattan, que se rindió a sus pies por segunda ocasión, y que seguramente volverá a hacerlo la noche de este viernes que concluye la trilogía de conciertos en el Madison Square Garden, que forman parte de su Romeo Santos Tour 2012.

Fue una noche en la que no faltó nada: hubo éxitos, complacencias, sorpresas, invitados especiales, momentos espectaculares y hasta un concurso en el que un afortunado fan se ganó mil dólares. Una noche soñada que a juzgar por las reacciones rebasó las expectativas tanto del artista como de sus fans.

Fueron más de dos horas en las que el romanticismo de la bachata de Romeo enamoró y sedujo a sus fans, pero en las que también su personalidad y dominio del escenario hizo que esos cerca de 20 mil asistentes además de cantar y bailar se divirtieran y pasaran una agradable velada.

(Click En "Seguir Leyendo" Para Continuar)
En lo musical el público no se quedó con las ganas de escuchar alguna canción esperada, tanto de su etapa con Aventura como ahora de su etapa solista. Así se escucharon temas como You, La diabla, Malevo, Por un segundo, Que se mueran, Su veneno, Mi corazoncito, Los infieles y Debate de 4.
El escenario era una representación de un salón de la corte, con todo y la silla de rey incluida. En tanto, sus músicos, coristas y bailarines fueron además parte de su corte y testigos de la coronación de su rey.

El primero invitado de la noche fue su compatriota Héctor “El Torito” Acosta, con el que compartió no solo el micrófono en el tema Dile al amor, sino también la ovación del público, en su mayoría originario de República Dominicana.
Tras la intervención del “Torito” siguió el repaso musical de Romeo con canciones como Soberbio, Llévame contigo, La bella y la bestia y El perdedor.

Hacia la mitad del concierto, Romeo dijo a sus fans que quería sentirse más cerca de ellos, para lo cual subió en una especie de columpio que lo paseó por encima de los asistentes del nivel de cancha. Ahí, en las alturas, interpretó un popurrí que incluyó los temas La película, Enséñame a olvidar, Todavía me amas, ¿Cuando volverás? Y Obsesión.

Los segundos invitados especiales de la noche aparecieron casi al final del concierto. Wisin y Yandel subieron a la tarima del Madison Square Garden para interpretar con Romeo los temas Noche de Sexo y All up to you. Posteriormente se quedaron solos, en lo que Romeo se cambiaba de atuendo, para interpretar un par de sus éxitos.
Para el final Romeo reservó los temas Mi santa, Un beso y Promise. En ese momento, el rey Romeo, sentado en su trono con la confianza que da el haber cumplico, tenía nuevamente al Madison Square Garden a sus pies. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes