ÚLTIMA HORA

febrero 23, 2012

NEWS/Venezuela Baila Al Ritmo De Plan B

Unas 50 mil personas disfrutaron el pasado lunes 20 de febrero, de la música contagiosa del dúo urbano puertorriqueño PLAN B, quienes viajaron a Venezuela para participar de los carnavales que se realizan en Barcelona y Carúpano.
Veinte mil fanáticos se congregaron alrededor de una tarima ubicada en la Avenida Caracas en el estado de Anzoategui/Barcelona para cantar y bailar junto a Chencho y Maldy, los integrantes de este dúo que se mantiene en los primeros lugares de popularidad en Venezuela con su nuevo éxito “Te dijeron”.
Horas más tarde PLAN B se presentó en otro escenario, esta vez ubicado en el estacionamiento del aeropuerto de Carúpano, para actuar ante 30 mil personas que se dieron cita en uno de los carnavales más famosos que se celebra en este país suramericano.
El show de PLAN B llevó a la fanaticada al tope del entusiasmo a través de temas como SI NO LE CONTESTO, POR QUE TE DEMORAS, ES UN SECRETO y el sencillo en promoción, TE DIJERON, que fueron todos coreados y aplaudidos por el público.
Luego de este triunfo en Venezuela, PLAN B regresa a Puerto Rico para continuar trabajando en los detalles de su próxima producción discográfica LOVE AND SEX, de la mano de su casa disquera y de manejo Pina Records. El disco sera lanzado para este proximo verano.
 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes