ÚLTIMA HORA

septiembre 04, 2012

NEWS/Daddy Yankee Presenta "El Cartel Tequila"

Artículo original:
Algunos de los reggaetoneros entre ellos Wisin & Yandel promocionan la famosa bebida de vodka "Nuvo" la cual promocionan en algunos de sus videos musicales. Al parecer su colega Daddy Yankee no se quiere quedar atrás ya que el día de ayer lanzo el video musical de su nuevo sencillo "Lovumba", en el cual muestra sus nuevos y próximos a lanzar audífonos y su nueva bebida "El Cartel Tequila". Dicho tequila vendrá en dos estilos "Oro" y "Plata" y aunque aun no sale a la venta esta bebida, "El Jefe" Daddy Yankee espera que sea un éxito como sus otros productos como el perfume "DYAmante" entre otras cosas.

El Cartel Tequila redefine el mundo de ultra-Premium tequila. Dominio cultivado en los altos de Jalisco, México, El Cartel Tequila se hace a mano utilizando sólo las mejores manos de 100% Agave Azul. Triple menté destilada, El Cartel Tequila cuenta con nuestra exclusiva copos suspendidos, de oro puro, lo que es el último tequila de lujo.

Actualización 1:
La bebida ya se encuentra a la venta y para saber más del "Tequila Cartel" visita la página oficial (mayores de 21 años de edad) www.tequilacartel.com/ . Además de lanzar la bebida, Daddy Yankee también prepara lanzar "Tanks" para mujeres con el logotipo de "Tequila Cartel", además también se lanzaran cortadores de cigarros, "Margarita Shakers", posavasos (Drink Coasters), y hasta cajetillas de cerillos "Cartel." Estos últimos objetos aun no están a la venta y aun no tienen un precio oficial de venta, lo que si puedes comprar ahora mismo es la bebida "Tequila Cartel" que tiene un precio de alrededor de $35 a $70 dólares.

DESFRUTE DE MANERA RESPONSABLE Y SEGURA

Actualización 2:
El Cartel Tequila ha tenido una increíble aceptación de parte de la gente y de parte de varios artistas americanos como lo son Redfoo (LMFAO), Young Buck (G-Unit), Machine Gun Kelly, Jeremy, Justin Credible, y hasta el empresario John Daymond el cual forma parte del programa "Shark Tank" el cual es transmitido por la cadena ABC. 

Actualización 3:
A partir de hoy YA PUEDES COMPRAR EL CARTEL TEQUILA, el cual es traído a ustedes por el "máximo líder" Daddy Yankee. El Cartel Tequila cuenta con dos opciones diferentes, "El Cartel Tequila Blanco" con un valor de $39.99, y "EL Cartel Tequila Silver with gold Flakes" con un valor de $49,99, esta ultima contiene pequeñas escamas de oro que completan a esta increíble bebida la cual lleva lo urbano a lo sofisticado.
Comprar aqui: El Cartel Tequila Blanco
Comprar aqui: EL Cartel Tequila Silver with gold Flakes

Redfoo de LMFAO con "Cartel Tequila" en sus manos
Actualización 4:
Daddy Yankee y Chino (Chino y Nacho) El Cartel Tequila.
 El pasado martes 9/11 Daddy Yankee lanzó oficialmente su nuevo álbum musical "Prestige" y también presento oficialmente su nuevo bebida "El Cartel Tequila", que ya se puede comprar (haga clic aquí). En la fiesta de lanzamiento que se celebró en Miami, atendieron muchas estrellas como Chino (del dúo Chino y Nacho), Tony de Andrades de la cadenas Univision, y algunas otras personas, de las cuales pudieron disfrutar de esta preciosa alcoholica,  que también tendrá una edición "El Cartel Tequila: Añejo" el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial.
Para los que me preguntaban cómo comprar "El Cartel Tequila" en América del Sur, hasta momento de la publicación de esta cuarta actualización aun no he recibido una respuesta de la pagina oficial de "El Cartel Tequila", pero no pierdan las esperanzas, porque es probable que estará disponible en América del Sur pronto. Gracias por seguir pendientes a esta nota.

21 comentarios :

  1. donde puedo comprar el tequila cartel??

    ResponderBorrar
  2. Ya lo probe y tengo que decir que esta bastante bueno, y realmente tiene pedasos de oro en la bebida, que bien por Daddy Yankee.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de q pais eres no sabes si en mexico puedo comprar el cartel tequila y grasias si me respondes

      Borrar
  3. Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo a visitar Realeza Urbana Magazine, El Cartel Tequila ya está a la venta y usted puede comprarlo aquí: https://www.zeetequila.com/products/EL-Cartel-Tequila-Silver-with-gold-Flakes.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. necesito probar ese tequila se lo ve ultra q bueno hare lo posiible x conseguirlo

      Borrar
  4. yo soy de mexico quien me podria decir onde conseguirlo aca en mexico el tequila el cartel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Mexico aun no esta a la venta, por ahora solo aqui en Estados Unidos. Segun el mismo Daddy Yankee "El Cartel Tequila" estaria llegando a Mexico antes que a Sudamerica, aunque por el momento aun no se puede comprar allá.

      Borrar
  5. Pero no hay alguna pagina para comprarlo yo soy de chile porfa si algien me puede desir una pagina gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es esta aquí: https://www.zeetequila.com/products/EL-Cartel-Tequila-Silver-with-gold-Flakes.html

      Borrar
  6. Podrian decirme si tengo la posibilidad de poderla comprar en italia?

    ResponderBorrar
  7. De acuerdo con El Cartel Tequila, la bebida sólo estará disponible para los Estados Unidos por el momento. Estén atentos, a medida que próximamente se actualizarán los países a los que la bebida se pondra a la venta, entre ellos México y algunos países de América del Sur.

    Gracias por visitar Realeza Urbana Magazine

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno pues espero que se actualize pronto !! Si saben de alguna otra posibilidad en la cual podria lograr a comprarla desde italia diganme !
      Gracias

      Borrar
  8. Donde lo puedo compral por new jersey ?

    ResponderBorrar
  9. Hola, para el estado de New Jersey y todo Estados Unidos se puede comprar en linea aqui: https://www.zeetequila.com/products/EL-Cartel-Tequila-Silver-with-gold-Flakes.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y en que tienda específicamente lo puedo encontrar aquí en new jersey porque es que no me gusta comprar por Internet

      Borrar
  10. hola ¡queremos saber si ya esta ala venta en Bogota
    Colombia !

    ResponderBorrar
  11. Yo quiero saber en que tienda de aquí de new yorck puedo encontrarlo alguien me puedes decir Porq es que por vía de Internet no me gusta comprar por Internet

    ResponderBorrar
  12. Ola yo soy de Huston Texas. Y queria saber donde puedo comprar una boteya de el Tequila El cartel?

    ResponderBorrar
  13. soy de nicaragua donde lo puedo conseguir

    ResponderBorrar
  14. ¿De donde eres? necesito saber para decirte si esta disponible en tu pais.

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes