ÚLTIMA HORA

septiembre 04, 2012

NEWS/"El Potro" Álvarez y Oscarcito estrenan video de "Me gusta"

El lunes 3 de septiembre, a las 8 de la noche, “El Potro” Álvarez estuvo en un canal de televisión venezolano, junto a Oscarcito, revelando los pormenores del video más esperado de los últimos tiempos, “Me gusta”.
El video del exitoso tema fue grabado en la cárcel de Alcatraz (San Francisco), y contó con la participación de la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo y la española Cristina Urgel. Fue dirigido por el destacado director venezolano Daniel Durán, quien hizo saber que: “fue una experiencia filmar en la legendaria Cárcel de Alcatraz, un sitio con tanta historia donde estuvo preso Al Capone y donde se han filmado grandes películas”.
También alegó que: “trabajar con Antonio (El Potro) y con Oscar siempre es muy cómodo, somos grandes amigos, así que eso hace el trabajo mucho más divertido”.
Me gusta” se realizó durante tres días (dos en la isla de Alcatraz en San Francisco y uno en Los Ángeles), se utilizaron dos unidades simultáneas, participó un equipo técnico de más de 50 personas, y trabajaron más de 60 extras.


"El Potro" Alvarez ft. Oscarito- "Me Gusta" Music Video

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes