ÚLTIMA HORA

septiembre 05, 2012

NEWS/Daddy Yankee asegura que "Prestige" marcará fuertemente su trayectoria

Nuestro artista del mes Daddy Yankee
A días de la salida de su octavo disco, el músico boricua cuenta detalles de lo que será “Prestige”, un álbum que será exclusivamente de colaboraciones especiales.
Después de haber pasado casi todo un 2011 en su ciudad natal, Daddy Yankee indicó que aprovechó ese tiempo para crear su nuevo álbum: “Yo soy una persona que no me tomo vacaciones ni nada, así que al 2011, a pesar que lo trabajé durísimo, estaba en mi tierra, pude disfrutar al máximo de mi gente y crear mi nuevo álbum, `Prestige´”, señaló.
El disco saldrá a la venta el 11 de septiembre en simultáneo en todo el mundo, y tiene ya cuatro singles (Ven conmigo, Lovumba, Pasarela y Llegamos a la disco).

Como avance de la placa que son hits en diferentes ránkings mundiales, al respecto el artista indicó que “es la primera vez que un álbum de Daddy Yankee cuenta con tantos hits sin haber salido el disco, el fenómeno de ‘Llegamos a la disco’ fue impresionante y llegó casi a los 60 millones de visitas en Youtube”.
El nombre del disco tiene que ver con la trayectoria recorrida, “Es un disco que marca la excelencia del trabajo de este servidor, este álbum va a marcar muy fuerte mi carrera, debido a cómo está estructurado. Es 100% música latina y urbana”, destacó el reggaetonero.
El disco cuenta con importantes colaboraciones: “Está Prince Royce, Natalia Jimenez, mis colegas del género urbano, como J Alvarez, Farruko, De La Ghetto, Randy, gente importante de la nueva escuela del género que salgo a apoyar desde mi producción”.
Agregó que “El álbum es 100% en español: el único track que hice para el mercado anglosajón es `Lose Control´ que salió en (la tienda digital) iTunes, pero la producción física es completamente en español”.
La carátula del álbum va a ser el mismo que transmite la música, lleno de buena vibra”, comentó el artista.
Pre-Ordena "Prestige" iTunes Version:  http://itunes.apple.com/us/preorder/prestige/id555445451

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes