ÚLTIMA HORA

septiembre 04, 2012

NEWS/Farruko saborea el éxito internacional

En medio de una gira promocional y de presentaciones en los principales mercados hispanos de Estados Unidos y América Latina, el cantante urbano puertorriqueño Farruko, se prepara para la conquista de Europa, continente en el que en tan sólo un mes agotará una serie de presentaciones personales que lo llevarán a Holanda, Suiza, Francia y España.
Esta nueva etapa que estoy viviendo es increíble, he tenido entrevistas con medios que saben del trabajo que se ha ido haciendo, otros que por curiosidad de lo que está sucediendo conmigo a nivel cibernético quieren conocer mi historia. Me entusiasma mucho que haya comunicadores que no sabían de mí, pero por sus hijos, sobrinos o vecinos llegaron a conocer mi trabajo", establece Farruko.

Farruko se encuentra en medio su gira promocional en respaldo a su segunda producción musical, TMPRThe most powerful rookie" (traducido El novato más poderoso), gira que comenzó en Puerto Rico y ahora en la segunda etapa continuó en Miami, Orlando y Tampa.  Actualmente trabaja la promoción de varios sencillos, como los son Feel the Rhythm (en el que experimenta con sonidos tecno),  Dime qué hago (un reggaeton)  y Hola Beba (en su nueva versión en mambo, éxito que lo ha llevado a viajar el mundo entero).

FENOMENO EN LAS REDES SOCIALES
Por otro lado, Farruko se ha convertido en la sensación musical del momento no solamente porque se ha consagrado en todas las redes sociales y portales de Internet internacionales,  sino que cada vez los medios de comunicación internacionales lo solicitan más.

Una de las más fuertes peculiaridades de la carrera artística de Farruko es que cada canción o vídeo  que lanza se convierte en un éxito instantáneo, por esto, sus seguidores  lo siguen día a día a través de las redes sociales para saber qué es lo próximo y novedoso que lanzará al mercado.
A su haber, en tan solo dos años de carrera profesional, se cuentan presentaciones internacionales, más de 200 canciones y colaboraciones con grandes figuras de la música latina

AGENDA DE PRESENTACIONES
Septiembre 2012
Viernes 7- Fiesta Patronales de Jayuya
Viernes 14 y sábado 15- Nueva York y New Jersey (3 shows)
Viernes 21- Louisville, Kentucky
Sábado 22- Cincinnati
Viernes 28- Massachusetts
Octubre 2012
Viernes 5- Amsterdam (Holanda)
Sábado 6- Zurich (Suiza)
Domingo 7- Barcelona (España)
Jueves 11- Girona (España)
Viernes 12- Alicante (España)
Sábado 13- París (Francia)
Viernes 19- West Palm Beach (Florida)
Sábado 20- Miami (Florida)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes