ÚLTIMA HORA

noviembre 19, 2013

Arcángel, con millonarias razones, celebra y enfrenta la piratería

Arcangel Sentimiento Elegancia y Maldad iTunes 2013 Realeza Urbana Magazine
Arcángel regresa con su segundo disco de estudio 'Sentimiento, Elegancia, y Maldad'
Caguas, Puerto Rico (Martes, 19 de Noviembre de 2013). - Como traída de una película, es la experiencia que esta viviendo la aclamada “Maravilla”, Arcángel, cuando a un día de la salida oficial de su nuevo álbum se coloco #1 en ITunes, sobrepaso el millón de seguidores en la red social Twitter y venció la piratería.


La producción discográfica titulada Sentimiento, Elegancia y Maldad fue una victima mas de la fatídica practica de la piratería previo a su lanzamiento formal al mercado, situación que tanto el artista y la empresa discográfica acogieron de manera retante.


El impresionante respaldo y conexión entre los fanáticos y el artista provocó un movimiento en contra de la modalidad logrando resultados históricos para el genero urbano a través de una estupenda pre-venta digital.


“Me sonrió y disfruto cada momento, es un hecho mas que tengo la oportunidad de vivir junto a los que me han apoyado ; mi publico. Hoy es un día para celebrar ya que todos vencimos las malas intenciones, creció mi familia en Twitter y SEM se coloco #1. No puedo pedir nada mas que Bendiciones para todos. Llego el gran momento y les aseguro que disfrutaran de este nuevo proyecto que se trabajo con pasión". Indico Arcángel.

A SON DE REGUETÓN
El artista, quien hizo un alto en su agenda de presentaciones, viajo desde Suiza para el lanzamiento oficial en Puerto Rico del nuevo proyecto discográfico. El álbum contiene 18 temas de puro reggaetón y cuenta con la participación de reconocidos colegas del genero urbano como Daddy Yankee, De La Ghetto entre otros.

Arcangel Sentimiento Elegancia y Maldad iTunes 2013 Realeza Urbana Magazine

Pina Records, casa discográfica del interprete, preparo un comprometido plan de trabajo que abarca los mercados de América Latina y Estados Unidos donde próximamente se estará presentando el artista.


Sentimiento, Elegancia y Maldad esta disponible en todos los formatos tradicionales y digitales. También a través del portal ITunes el resto del mundo podrá adquirir la mas reciente creación musical del artista.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes