ÚLTIMA HORA

noviembre 19, 2013

Gotay estrenará el videoclip 'Real Love' en asociación con VEVO

Con nuevo álbum de estudio en el mercado, el artista puertorriqueño Gotay anunció el estreno de difusión en linea de su nuevo video musical , 'Real Love.'

Gotay Real Love Vevo 2013 Realeza Urbana Magazine
'Real Love' es el primer sencillo de 'El Del Vibrato'
El artista de reguetón Gotay 'El Autentiko' ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de su próximo video musical 'Real Love.' El puertorriqueño quien recientemente lanzó su nuevo álbum discográfico, comentó que el videoclip se dará a conocer en una asociación con el canal de música más grande de streaming online VEVO.

El video 'Real Love' marca un alejamiento de Gotay de sus vídeos anteriores urbano-impulsados. Dirigido por John Marcucci, el video es una exploración metafórica sobre el tema del amor verdadero y su impacto, a través de imágenes dramáticas sobre dos amantes, que según Gotay expresa el verdadero amor entre los jóvenes.

"Pronto el video mas esperado por la red cibernética alrededor del mundo #RealLoveVevo no los voy a defraudar", expresó Gotay en Twitter.

'Real Love,' que es el primer sencillo de 'El Del Vibrato' se lanzará el próximo lunes 25 de noviembre y estara disponible en la cuanta oficial VEVO de Gotay en Youtube, y en la plataforma VEVO asi como sus aplicaciones para dispositivos IOS, Android y Windows 8.

Además Gotay presentará la fiesta de lanzamiento oficial de su último disco, esto en Chile. Desde el 5 hasta el 8 de diciembre tendrás la oportunidad de conocer y saludar a Gotay en un paquete VIP que se encuentra disponible.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes